La última del PSOE: un impuesto sobre los depósitos bancarios
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, propone un impuesto sobre los depósitos bancarios, con un tipo impositivo del 0,1% sobre los mismos, que serviría para recaudar unos 2.000 millones de euros en toda España, 300 de ellos en Madrid, para "combatir la crisis económica y el paro". (Volver)
cmades dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 14:20:48:
El Psoe solo piensa en más impuestos, al contrario pienso que una buena solución para ayudar a superar la crisis sería reducir el gasto, por ejemplo:
el 100% de los gobiernos autonómicos, fuera
el 90% de los políticos, fuera (si se puede elegir cuales, mejor)
el 90% de los coches oficiales, fuera
el 90% de los asesores, fuera
el 100% de las subvenciones a los Sindicatos, fuera
el 100% de las subvenciones a la Patronal, fuera
el 100% de las subvenciones al cine, fuera
el 100% de las embajadas Catalanas, fuera
el 50% de lo que recauda la SGAE, para el Tesoro Público
Y para que los parados resultantes de todas éstas medidas no pasen a engrosar la lista del paro, propongo que les impartan unos cursillos de larga duración que versen sobre la Educación para la Cidadanía y sobre La Memoria Histórica
tourigal dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 14:19:38:
Estos parece que ignoran (en realidad no saben de nada) que el flujo de capitales dentro de la Unión Europea es libre. Esta es una medida cojonuda para que los españoles nos decidamos de una vez a abrir depósitos en países solventes como Alemania, Austria, Holanda o Francia y a estos descerebrados "que les den". "El Tempranillo" era mas decente que todos estos listos ya que por lo menos se jugaba el pellejo en los asaltos que cometía.
noldor dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 14:18:39:
Ah, y lo de los planes de empleo... eso ya me lo conozco yo. Contratación de personal administrativo y demás, con sueldo funcionarial y relaciones genealógicas por diversos frentes.
O sea, duplicidad de personal, con idéntico resultado (personal duplicado, coste duplicado, productividad la misma, en el mejor de los casos).
En el país de la subvención, el demagogo cleptocrácico es el fuhrer...
Arrianlu dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 14:01:57:
Si encima del super-rendimiento que dan los depósitos nos ponen más impuestos, acabaremos, efectivamente, sacando la pasta de los bancos. Igual que subiendo el IVA procuraremos consumir lo imprescindible. ¿Qué harán entonces estos despilfarradores sin ver güen zas? Pues está claro: simple y llanamente entrar en nuestras casas a robarnos directamente.
noldor dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 14:00:17:
"...justificó esta medida debido a los beneficios obtenidos por la banca en 2009". Pero cabestro... ¿Que tienen que ver los beneficios de la banca, que son para la banca, y un impuesto revolucionario que tendrían que pagar los impositores, vulgo "to quisque"?
Que sois unos depredadores, derrochones, manirrotos y corruptos...
Vaya banda de mangantes incompetentes que nos ha tocado sufrir...
Zolnierz dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 13:48:58:
Pero vamos a ver cabeza de chorlito. Lo que necesitamos son acciones que activen el crecimiento y la oferta de empleo. NO NECESITAMOS mas impuestos para nadie. ¿Te enteras que en cuanto les pongas a los bancos un impuesto a los depositos, inmediatamente lo repercuten al cliente? es que mira que hay que tener tara mental. ¿o es que vais a hacer como Hugo Chavez, que expropia si repercute el impuesto al precio? El PSOE no entiende nada de nada de economia. VAYASE SEÑOR ZP!
prusadir dijo el día 12 de Marzo de 2010 a las 13:48:50:
No olvidar lo inolvidable. De que nos esta hablando ¿ no sera del corralito?, porque como sigan asi los pocos ahorros saldran de los bancos y volveremos al colchon. Esta gentuza no tiene cojones de hacer una reforma en toda regla y se amparan en esquilmar a los mas debiles.