Patronal y sindicatos se reparten 500 millones de euros para formación
La formación de trabajadores ocupados volverá a ser en 2010 una de las formas de financiarse de patronal y grandes sindicados, que se repartirán la mayor parte de los 500 millones en subvenciones destinados a este fin. La partida sube respecto a 2009 pese a que hay un millón más de parados. (Volver)
Montesin dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 11:00:56:
Totalmente de acuerdo con tourigal. Yo he sido gestor de una patronal y he visto pasar cursos y cursos de escaso o nulo contenido y calidad. Todos pagados a precio de oro con profesorado incompetente, instalaciones deficientes y utilidad más que dudosa. Y todo para financiar las grandes organizaciones tanto patronales como sindicales, porque las pequeñas no percibíamos ni las migajas.
En este país hay que replantear muchísimas cosas que malgastan los dineros de los trabajaodres, autonomos y honrados empresarios en favor de toda una casta organizada exclusivamente para vivir del dinero público.
Si en España hubiera decencia, la mayor partida presupuestaria sería para hacer nuevas cáceles donde meter a toda la cohorte de malversadores que viven a costa del que trabaja.
Como han dicho ya algunos foreros de esta casa, lo peor que hizimos fué quitar las guillotinas de las plazas públicas, aunque hoy fueran virtuales.
tourigal dijo el día 10 de Febrero de 2010 a las 10:03:47:
Esta es una de las fórmulas mas infames de explotación al trabajador mediante la cual tanto la Patronal como los Sindicatos se apropian de unos fondos destinados a los trabajadores pero que en realidad van a sus bolsillos ya que los "presuntos" cursos son de trámite e ínfima calidad y en muchos casos ni siquiera se imparten puesto que no hay ningún Organismo independiente que los fiscalice.