Menú

Chenoa en esRadio: "Es un gusto ser persona antes que artista"

La cantante Chenoa ha pasado por los micrófonos de Déjate de Historias y ha demostrado su buen hacer y su simpatía, además de cantar alguno de sus nuevos temas.

1 / 10

Chenoa pasó por los micrófonos de esRadio y Déjate de Historias para presentar su último trabajo musical, que sin duda sorprenderá a sus admiradores y aquellos que eran ajenos al pop que hasta ahora ha cultivado la estrella del primer OT.

2 / 10

"Es un gusto ser persona antes que artista". Así de contundente se ha mostrado la mallorquina en Déjate de Historias, ante las críticas que ha recibido por las lagrimas vertidas durante la presentación de su último disco, Otra Dirección, el pasado martes.

3 / 10

Chenoa no pudo contener el llanto al recordar los momentos en los que decidió retirarse de los escenarios. "Perdí la ilusión por cantar y eso fue la muerte en vida", ha afirmado.

4 / 10

Sin embargo, ahora, la cantante rebosa energía. Está en otro punto y se nota. SE siente segura de lo que está haciendo, contenta con el resultado del disco, y con ganas de seguir hacia delante.

5 / 10

Aunque no lo quiera decir muy alto, porque "Se machaca mucho cuando uno se siente seguro de algo. Es como si el que tienes en frente quisiera hacerte dudar. A ver si lo consigue. Parece un reto". Eso sí -añade- "se tarda mucho en ser tu amiga, pero es muy importante. Hay que mirarse en el espejo".

6 / 10

Doce años después de iniciar su carrera a nivel nacional, Chenoa ha decidido volver y lo ha hecho a lo grande, ocupándose de todo el proceso creativo de su nuevo disco.

7 / 10

Ella ha buscado sonidos, productores y estudios, ha adaptado las canciones al castellano, etc. "Cuando conoces a la gente, se vive todo de otra manera", ha explicado.

8 / 10

De la entrevista, podemos destacar la profundidad y madurez de sus palabras, que han dejado frases como "El artista tiene que tener un tanto por ciento de locura.

9 / 10

Y a partir de ahí se puede crear" o "La costumbre hace que te duermas. La otra dirección es algo que quiero probar".

10 / 10

Por ultimo, un secreto: "A veces, cuando hago entrevistas en España, mi madre me dice: tú eres una tipa que habla muy bien, por qué quieres ser tan cercana y tan campechana que hablas feo. ¿Qué es lo que da vergüenza, que piensen que eres prepotente porque hablas bonito?". "Y es verdad -responde ella- pero no lo había visto nunca así".

Temas

Recomendamos

0
comentarios