Menú

Las caras de Nicole Kidman

Nicole Kidman es una actriz australiana-estadounidense, reconocida a nivel mundial. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Es considerada una de las mejores actrices internacionales. Además, sus cambios de look son sorprendentes. Consigue parecer otra persona por la caracterización, pero además ella parece otra persona con cada retoque al que se somete. Aquí están algunos de sus cambios más llamativos.

La fama
1 / 20

La fama

Con el papel en Calma total consiguió alcanzar la fama. En esa época conservaba su melena rizada y alborotada y sus facciones eran más redondeadas

El debut
2 / 20

El debut

Nació en 1967 y 1983 fue su año de debut. En su primera película estaba casi irreconocible

Los 80
3 / 20

Los 80

A lo largo de los años 80 Nicole participó en numerosas películas y series australianas. En esta imagen sigue con su color de pelo natural, pero le duró muy poco. Como ha asegurado en varias ocasiones, no le gusta el color pelirrojo, ni su melena rizada.

Flirting
4 / 20

Flirting

La actriz australiana fue una de las protagonistas de la película Flirting. Es un filme australiano, pensada en el público juvenil. La trama es sobre un romance entre dos adolescentes. Cuenta como protagonista con Noah Taylor a la que acompañan Thandie Newton y Nicole Kidman.

Los años 90
5 / 20

Los años 90

A pesar de su éxito y de ser una de las mujeres más elegantes, no todos sus looks le han favorecido. En esta fotografía parece más mayor de lo que era. Un maquillaje mal escogido con un peinado poco favorecedor hace que una persona aparente más años de los que realmente tenga. Esto fue lo que le pasó Nicole Kidman este día.

De morena
6 / 20

De morena

El pelo moreno no le queda mal, pero acudir a un evento con canas y con la melena sucia no es aconsejable. Kidman prefirió lucir este desastroso look en vez de ir radiante.

Oscura seducción
7 / 20

Oscura seducción

De hecho, a Nicole Kidman el cabello moreno le favorece mucho, porque consigue que sus ojos azules llamen aún más la atención. Además, por estas fechas aún no le había cogido el gusto a la cirugía estética. Así que, tenía la misma cara angelical que con 16 años.

Las horas
8 / 20

Las horas

Con este sorprendente cambio, Nicole dejó impactados a los espectadores. Está irreconocible en la película Las horas. Parece que tiene muchos más años y sus las facciones de su cara parecen otras.

Cold Mountain
9 / 20

Cold Mountain

Con Cold Mountain fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz. Las críticas en esta película fueron muy buenas, consideraban que fue una de las mejores interpretaciones de su carrera.

Reencarnación
10 / 20

Reencarnación

Otro look con el que también dejó boquiabierto a los espectadores fue en el que lucía pelo corto y moreno. A pocas personas les queda bien un pelo tan corto, pero ella estaba radiante en Reencarnación.

Invasión
11 / 20

Invasión

Nicole Kidman ha llevado durante mucho tiempo una melena rubia corta, justo por encima de los hombros. También le favorece mucho.

Just Go With It
12 / 20

Just Go With It

Sin embargo, constantemente está cambiando de look. Pelo larguísimo y pelirrojo intenso es el que llevaba en la película Just Go With It. Aunque a la actriz australiana no le gusta, también le queda muy bien su color natural.

Trespass
13 / 20

Trespass

En Trespass prefirió volver al rubio. Su melena seguía siendo larga, y en este caso, lucía ondulaciones en el cabello.

La brújula dorada
14 / 20

La brújula dorada

A partir de la película La Brújula dorada es cuando se empieza a notar todas las operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Nicole Kidman, rubia platino y de vuelta a la melena corta, sigue guapa y radiante, aunque sus operaciones empiezan a no mejorar su físico.

2009
15 / 20

2009

Cada vez se parece menos a la niña de 16 años que empezó a hacerse favosa por su forma de actuar. Procura ser lo más natural posible, pero ya casi no parece ella.

2010
16 / 20

2010

El pelo moreno siempre le ha favorecido mucho a Nicole Kidman. Suele cambiar constantemente de look y muchos de ellos le queda sensaconal.

2011
17 / 20

2011

Fotos como estas son las que demuestran que está casi irreconocible. Parece otra mujer y por su obsesión con estar perfecta siempre ha conseguido parecer artificial, como una muñeca. 

2013
18 / 20

2013

Parece que se ha quitado 10 años de encima. Es una de las actrices más queridas y admiradas. Su trabajo ha sido reconocido en numerosas ocasiones. Y es que, muchas personas quieren parecerse a ella y tener su vida.

El anuncio para Jimmy Choo
19 / 20

El anuncio para Jimmy Choo

La actriz australiana es la nueva imagen de los conocidos zapatos de Jimmy Choo, para la colección de otoño-invierno 2013-2014. Por eso, no ha dudado en lucir varios de los modelos de esta marca para rodar un anuncio nuevo.

El anuncio para Jimmy Choo
20 / 20

El anuncio para Jimmy Choo

Luce una sorprendente melena corta pelirroja. Se convierte en una femme fatal, misteriosa y sexy. Lleva en el anuncio bolsos, zapatos y prendas de la marca. Además, seduce a la cámara con su mirada. Con este vídeo se puede ver que los años no pasan por ella.

Temas

Recomendamos

0
comentarios