Menú
Encarna Jiménez

Se busca joven

Antena 3 está empeñada en conquistar una audiencia de menor edad dándole a su programación un toque desenfadado que hasta ahora venía siendo una característica de su rival y hermana Tele 5. Esta semana ha apostado fuerte con la vuelta de “Compañeros”, la serie de ficción que se ocupa de las incidencias del ”Azcona”, un centro de enseñanza que pone en pantalla a chicos y chicas en ambiente estudiantil. A pesar de que “Al salir de clase” sigue siendo un buen puntal de Tele 5 a la hora de conectar con la juventud, Antena 3 le aprieta las tuercas a la productora Globomedia para que no descuide por la noche a los seguidores de “Compañeros”.

También se ha lanzado a contratar a los argentinos que pusieron en marcha “Caiga quien caiga” y ya anuncia el estreno de “El rayo”, presentado por Inma del Moral, revelación de “El informal” hace dos temporadas, y “Trip. Dos en la carretera” que, en su versión italiana “Roma-Milano”, ha conseguido triunfar con entrevistas viajeras a famosos de cada país. La cadena quiere darle dinamismo a la realización, y aunque no se descarta que en sus viajes de dos horas invite a la clásica Pantoja y no al irreverente Tonino Carotone, la realización será como para marearse. Con la puesta en marcha de “El bus” busca la herencia de “Gran hermano”, a la vista de que los “Supervivientes” que presenta López Iturriaga en Tele 5 no pueden aguantar el despliegue de medios y publicidad combinada que prepara Antena 3 con Gestmusic-Endemol.

El verano le ha venido bien a la cadena de Telefónica para preparar la vuelta al trabajo con la idea de arrebatarle a Tele 5 la audiencia que consiguió con “Gran hermano”. Ahora se espera que la cadena que dirigió Mikel Lejarza, recupere el aliento y sepa contrarrestar con nuevas ideas la maquinaria de Antena 3, que es mucha maquinaria.

En Sociedad

    0
    comentarios