Menú

Dar o no dar directos a los aviones

Si los controladores quisieran hacer algo que parecería una protesta o huelga de celo y atenerse estrictamente a procedimientos, podrían insistir en que los aviones volaran "todos por la raya".

Dogie0 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 02:02:

Dr cooke, creo que usted ha oido campanas y no sabe donde, como decia mi abuela. Desde hace tiempo si no se tiene billete no se puede embarcar. Sin excepciones. Y desde luego no van a mover a un pasajero de primera para meter a un controlador en su lugar ¿ no cree?

Un saludo

Dogie0 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 01:43:

Soy asiduo lector de libertad digital desde que se fundó. Nunca habia oido hablar de usted ni de sus criticas al colectivo al que pertenece, y eso que tengo amigos controladores. Pero desde que empezó su personalisima "cruzada" hace pocos días le he visto en tv y he leido sus articulos. Sobre lo que se dice de usted no voy a opinar, ya que pueden ser testimonios "de parte". Pero si voy a plantearle un reto,para comprobar de que está hecho usted. Primero le emplazo a que no borre este post. El segundo es que le emplazo a publicar fotocopias compulsadas de sus nominas de los meses de julio de los ultimos ¿4? ¿5? años, ¿toda su vida de controlador? O si lo prefiere para ser mas representativo su declaración de hacienda. Así dara usted el ejemplo que pide a sus compañeros. También podrá demostrar su valor ya que si sus emonumentos son tan altos estará dando pistas a posibles delincuentes y renunciando a su intimidad. En cuanto a hacienda no tendrá problemas como sujetos como Bono, ya que es un asalariado ( ¿ o tiene otros ingresos?). Pero como es una persona tan inteligente ya habrá calculado los efectos de eso que pide usted a sus compañeros y seguro que asumirá sus consecuencias.

Atentamente......

dr_cooke dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 22:23:

¿De qué depende que un controlador acceda o no a un directo para un determinado vuelo de una determinada compañía?
Generalmente, cuando un controlador se va de vacaciones con su familia ¿compra billete de turista, en business o no compra billete? y realmente ¿en qué clase vuela?
¿Tiene eso alguna relación con la adjudicación de itinerarios o turnos más ventajosos para las compañías?

chejov dijo el día 9 de Agosto de 2010 a las 21:33:

Yo creo que lo mejor es seguir la recomendación de Cantinflas: si la mayoría de los accidentes se producen en el momento del aterrizaje, la mejor manera de mantener la seguridad aérea es aterrizar lo menos posible.