Sánchez y el PIB del Tío Tom España El presidente del Gobierno reproduce el modelo económico extractivo que renuncia a la verdadera acumulación capitalista.
La quinta columna toma Ceuta Política Quien haya seguido con algo de interés la trastienda de las guerras híbridas sabe que las ONG ya han sido empleadas antes como instrumento de desestabilización.
Estamos robando el futuro de Marruecos Política Resulta paradójico escuchar que la inmigración constituye nuestra ayuda a África y, sin embargo, es un robo de su capacidad productiva.
Sarna, sida y locura España Sobre la situación sanitaria de los inmigrantes que han invadido Ceuta sabemos exactamente lo mismo que sobre sus antecedentes penales: nada.
Ceuta y Melilla deben ser Andalucía Política Pertenecer formalmente a Andalucía significaría ser parte de un actor político institucional con peso efectivo en Madrid y Bruselas.
Vox fomentaría la inmigración Política Vox, en la práctica, resulta ser tan proclive a incentivar la inmigración como Podemos, Sumar o el propio PSOE, pues inmigración y salarios bajos constituyen hoy sinónimos.
Menas contra la socialdemocracia España El PSOE, en su deriva autodestructiva, se ha consolidado como el principal enemigo objetivo del sistema.
La nostra dona al Senegal Política Lo que más resalta de la presencia de la Generalitat en Senegal es la difusión de la cultura catalana.
Fu Manchú en Ferrol España Existe una campaña de miedo con el cuento del peligro amarillo, mientras que el único peligro real, el marrón oscuro, amenaza nuestra soberanía.
Por qué nunca seremos como Dinamarca Libre Mercado Quieren el sueño danés, pero no la contabilidad danesa, que es la que lo sostiene. El buenismo, sí, se paga. Y la ceguera histórica también.