Lunes 16 de Mayo
Actualizado a las 21:28:33
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Andalucía

El show de Mario

Pedro de Tena

&quote&quoteParece mentira. Años de pillaje, de saqueo de las arcas públicas, de casos de corrupción y de libertinaje político y llega este "cantinflas", con media familia colocada y showman de improperios y ultrajes, tratando de acojonar al PP.

La tienda de LD

Mario Jiménez es el portavoz de José Antonio Griñán en el Parlamento andaluz que, con su presencia, se devalúa aún más, si tal cosa fuera posible. Si me refiero a él es porque simboliza el sectarismo y la continua capacidad de mentira y deformación de la verdad que caracterizan a la oligarquía del PSOE andaluz. Este sátrapa de Moguer, que tiene a muchos de su familia y amigos colocados en unos y en otros puestos (en nuestro libro La tela de araña andaluza. Hilos de un régimen, vienen detallados esos y otros comportamientos del PSOE onubense), se ha rasgado las vestiduras cuando ha saltado a la luz que el segundo de la lista del PP al Ayuntamiento de Sevilla, Javier Landa, fue condenado en un juicio de faltas por recriminar a dos menores, e impedirles por la fuerza arrojar la basura de un contenedor a la vía pública.

Supongamos que es cierto que Landa hizo lo que hizo –apartar con energía a dos menores de un contenedor de basura, un bien público maltratado por los dos angelitos–, y que el juez aplicó la ley socialista del menor dando menor credibilidad a Landa, ex decano de la Facultad de Ciencias y Empresariales de Sevilla, que a los menores y a sus padres. Recuerden el caso Sandra Palo o el caso Marta del Castillo, por poner sólo dos ejemplos. El cantinflas de Moguer, como ariete de la tribu sectaria del PSOE, ha hablado ya de "expulsión inmediata" de Landa, de "ofensa a la democracia" y ha afeado al PP por pasearse del brazo con el padre de la niña Mari Luz mientras su número 2 había sido condenado también por dañar a menores.

Miserable sugerencia.  De paso, el "lumbreras" de Moguer, que yerra incluso en los trámites parlamentarios más simples, llama a Zoido juez torpe –fue juez decano de Sevilla y director general de Justicia con Margarita Mariscal de Gante de ministra–, y otras lindezas.

Este elemento, que relacionaba a Javier Arenas con la Falange sin percatarse de que quien tenía una relación, incluso onomástica, con ella es José AntonioGriñán, hijo de un escolta aventajado de Franco en cuya boda estuvo el ministro de la Guerra del dictador, es el mismo que llama "fascistas" a los empleados públicos disconformes con el "decretazo" de su jefe y el que ampara a quienes agredieron a un funcionario en Palos de la Frontera. Pues este pájaro tiene que explicar a los ciudadanos andaluces y españoles qué hará él si se encuentra con dos menores que están volcando la basura, agrediendo a un anciano, robando a una señora, maltratando a otros menores o acuchillando a alguien. Javier Landa se les enfrentó e impidió por la fuerza que siguieran maltratando a los ciudadanos con su conducta. ¿Qué hubiera hecho usted, Jiménez? ¿Qué hubiera hecho el señor Espada o su colocada señora, ejemplos públicos de ascensos vía partido? ¿Qué hubiera hecho el señor Griñán, experto impune en maltrato de funcionarios y empleados públicos? ¿Y Chaves, el espía de periodistas e impagador de préstamos? Que lo digan en público. Es más, hay que preguntárselo a todos ellos y todos los días desde ahora al final de la campaña.

Parece mentira. Años de pillaje, de saqueo de las arcas públicas, de casos de corrupción y de libertinaje político como no se ha conocido nunca antes en Andalucía y llega este "cantinflas", con media familia colocada y showman de improperios y ultrajes, tratando de acojonar al PP a la cabeza de su horda. Y a lo mejor, hasta lo consigue. Ya lo verán.

Si pudiera votar en Sevilla, votaría a Javier Landa. Mil veces.

 
0 comentarios
Compartir:
Menéame Tuenti

Comente este artículo

La Tienda de Libertad Digital La tienda de Libertad Digital Novedades Para ella Para él Vida y Hogar Salud Las tazas de esRadio Combo escáner de fotos Cubitera Led Sound Calcetines Reflectantes

También en España

FUE SUBDIRECTOR DE GARA

Uno de los principales candidatos de Bildu se niega a condenar a ETA

Su chulesca respuesta: "Yo a Galindo no lo puedo ni ver"
ante la "desintegración" de españa

Vargas Llosa pide a Rosa Díez que forme gobierno con el PP para frenar a los nacionalistas

El premio Nobel y la líder de UPyD debatieron sobre los nacionalismos. Fue entonces cuando Vargas Llosa le pidió que se planteara apoyar al PP.
mitin en sevilla

Zapatero: "es absolutamente falso" que vaya a haber nuevos recortes tras el 22-M

Pide al partido de Mariano Rajoy que, ya que "habitualmente no ayuda y pone zancadillas, al menos que no intoxique".
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899