Menú
Santiago Abascal

'Palante' o 'palante'

Seguiremos trabajando, sé que tú también lo harás, porque sólo estamos en el comienzo de una gran aventura.

Querido amigo:

Te escribo estas líneas a ti que has confiado en nosotros, y escribo minutos antes de que se cierren los colegios electorales. Así que todavía no sé cuál es el resultado que Vox ha conseguido en las urnas. Todavía no sé si hemos conseguido un puñado de escaños, un escaño o, una vez más, nos hemos quedado a las puertas de obtener representación, o incluso lejos de obtenerla. Pero da igual, como dijo Kipling, el éxito y el fracaso no son más que dos impostores, a los que hemos de tratar con la misma indiferencia.

Por eso quiero darte personalmente las gracias. Quiero darte las gracias a ti que nos has dado tu voto en las elecciones más reñidas de nuestra democracia. A ti que has optado por votar a Vox porque entiendes que el verdadero voto útil debe ser para elegir representantes que defiendan las ideas en las que crees. Quiero darte las gracias a ti que has votado al único partido que quiere terminar con el disparatado sistema autonómico, y acabar así con el estado del bienestar de los políticos y de sus amigos, y al único partido que quiere terminar con el expolio fiscal que sufren las familias y las pymes españolas.

Quiero agradecerte tu voto porque has votado al único partido que claramente pide que se aplique el artículo 155 en Cataluña y que se procese a los separatistas por sedición. Quiero decirte gracias porque has votado al único partido que dice alto y claro que el fundamentalismo islámico es una amenaza para nuestra identidad y nuestra libertad, y que es necesario terminar de una vez con las mezquitas que propagan el odio. Gracias a ti, que has votado al único partido que apuesta por la vida y defiende los derechos del no nacido.

Tanto si hemos conseguido representación como si no, somos conscientes de que nos queda mucho trabajo por hacer y muchas cosas que mejorar. Seguiremos trabajando, sé que tú también lo harás, porque sólo estamos en el comienzo de una gran aventura. Sabemos que hay una gran parte de los españoles que compartís nuestras ideas y que os hubiera gustado votar a Vox, pero que el mal entendido voto útil os ha decantado por otra opción política. A vosotros también, gracias por vuestro respeto. La alternativa que tengo el honor de liderar seguirá trabajando para os unáis a Vox.

Sabemos que en España el cambio siempre ha venido de manos de un puñado de hombres y mujeres valientes que no se rinden. Desde la tribuna del Congreso o desde la calle, haya sido cual haya sido el resultado de estas elecciones, seguiremos siendo tu voz, porque para la defensa de España y de la libertad, sólo hay dos opciones: palante o palante.

Temas

En España

    0
    comentarios