Miércoles 10 de Agosto
Actualizado a las 23:16:11
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Opinión

Barrer un vandalismo injustificable

EDITORIAL 4

Ninguna actuación policial de supuesto índole racista, ni la pobreza ni la crisis económica son excusa para esta ola de violencia, una intolerable falta de respeto al Estado de Derecho que debe ser barrida y no justificada

La letra pequeña

Maite Nolla

UPyD necesita a Ciudadanos para las generales lo mismo que Ciudadanos a UPyD en las autonómicas: poco.

Ni venta de oro, ni privatizaciones

Emilio J. González

Lo que no se puede hacer es vaciar la casa antes de que llegue el nuevo inquilino sólo porque sí, hipotecando de esta forma su capacidad de maniobra.

El plebeyismo en el lenguaje

Amando de Miguel

Lo que pasa es que el deporte exige un lenguaje poco variado. Por eso los comentaristas deportivos son tan aficionados a las metáforas y otras figuras retóricas.

Cuatro gatos laicistas

José Antonio Martínez-Abarca

El mismo tío tiene carné del partido, del sindicato, de la asamblea fumeta, de su escalera de vecinos, del mercadillo de comercio justo, de la tetería progre o de la indignación homologada, pero es el mismo tío.

El mito del colesterol nació de un conejo

Adolfo D. Lozano

No dejes que otros te digan lo que tienes que hacer. No apuestes a lo que digan los políticos, los gurús de turno o la industria alimentaria. Se trata de tu vida.

Un gran fracaso del Estado

Carmelo Jordá

Si no son capaces de darnos seguridad estamos ante un gigantesco fracaso no sólo de los políticos sino del propio Estado, porque casi todo lo demás que hace es prescindible farfolla.

Revocando el socialismo

GEES

Al arsenal socialista-keynesiano sólo le queda la bala de pagar deuda con inflación.

El beso de la viuda negra

Eva Miquel Subías

Gobierno de concentración, solicita el estadista castellano-manchego atisbando las barbas de sus colegas recortarse. Siempre por los intereses de España, por supuesto; José Bono no conoce otros.

Indignante

Bernd Dietz

El timo esperpéntico que ha supuesto la izquierda española se fundamenta en su rencor impotente, su demagogia infantil, su corrupción dineraria y su asco a toda emancipación individual.

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899