
La Policía Nacional ha hallado a una mujer -Paloma- y su hija de 8 años -India- muertas en su domicilio de Valladolid. Poco después de las tres de la madrugada de este lunes, entró una llamada al 112 informando del suceso. Según informan fuentes policiales a LD, la realizó el cuñado del presunto agresor a quien éste le habría confesado lo que había hecho.
Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y, después de que los bomberos abrieran la puerta de la vivienda, se toparon con la terrible escena del crimen: los cuerpos sin vida de la madre -de 45 años- y la niña, que habrían fallecido a causa de las heridas por arma blanca, tirados en el suelo.
En el domicilio, cerca del cadáver de las dos víctimas, se encontraba la pareja de la mujer. De momento, no ha trascendido lo que haya podido decir al ver llegar a la policía. El hombre, al que se atribuye el doble asesinato, también presentaba heridas por arma blanca y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde está siendo atendido.
Denuncia previa
"A falta de lo que diga el análisis forense, todo a punta a que el hombre -de 44 años- se infligió las heridas a él mismo después de matar a las dos víctimas", señalan fuentes cercanas al caso. El presunto autor de los crímenes ha sido detenido se espera que en las próximas horas los agentes puedan tomarle declaración, ya que "no parece que presente gravedad".
Según confirman a este periódico, una pareja anterior denunció al varón por malos tratos. Los hechos que ocurrieron "hace unos seis años". No les consta, sin embargo, que hubiera ninguna denuncia contra él presentada por la mujer con la que mantenía una relación sentimental en la actualidad y que ha sido asesinada la pasada madrugada, junto a su hija.

