Menú

Enrique Iglesias se sincera y triunfa

No nos vemos nada, en tan solo diez años hemos hablado tres veces". Y digo yo: si eso es mantener una buena relación, ¿cómo sería la mala?

Como ya les conté el pasado lunes, Enrique Iglesias ha pasado por Madrid con una agenda muy apretada de trabajo. El cantante ha sido elegido para prestar su imagen para el lanzamiento de un perfume y para hacer promocionar su último trabajo. Hacia años que no le veía y está como siempre, algo tímido, simpático y con gran sentido del humor.

Una vez terminada la presentación de la fragancia, tuvimos un encuentro en un reservado. Allí estuvo hablando de una manera distendida, tranquilo, se notaba que estaba a gusto. Al principio comentó que no quería hablar de temas personales, pero una vez que empezó la conversación, no hubo ningún problema,

A su madre, Isabel Preysler, la definió como una mujer organizada, intensa e inteligente, y añadió: "La veo poco pero la relación es inmejorable".

Al preguntarle por su padre, comentó que le admiraba en todos los aspectos, pero al preguntarle si mantenían un contacto muy fluido, respondió de manera tajante: "Cuando tenía 18 años discutimos, y a mi eso no me gustó nada, siempre que podía lo evitaba, con lo cual, hice las maletas y me fui a vivir a Canadá. A partir de ahí el trato es bueno, no nos vemos nada, en tan solo diez años hemos hablado 3 veces". Y digo yo: si eso es mantener una buena relación, ¿cómo sería la mala?

De Julio José piensa que la persona más feliz del mundo: "Siempre está de buen humor, tiene muchisimos amigos". Reconoce que no ha tenido la misma suerte en el mundo de la música que él.

Con Chábeli se ve mucho, y comentó: " Mi hermana lo ha pasado muy mal con la pérdida de su bebé, pero ha estado muy respaldada por toda la familia".

Me llamó mucho la atención al comentarle de su hermana Ana, la pequeña, lo "cerebrito" que era. Su reacción fue de sorpresa: "¿Si?" Daba la impresión de no conocerse en profundidad.

De la palabra matrimonio no quiere ni hablar, y de hijos tampoco. " Mucho mejor una convivencia sin papeles, no hace ninguna falta, si luego llega una ruptura, es mucho mejor así", aunque con su Kournikova las cosas están muy bien, ya llevan 9 años juntos.

Se considera 100% español, aunque por el momento, no piensa trasladarse a vivir en España. Lleva residiendo en Miami desde que tenía 7 años, y está acostumbrado a vivir allí, aunque nuestro país le apasiona.

Por el momento nos tendremos que conformar viéndole de vez en cuando, pero es un gusto hablar con este tipo de personas, accesibles, educadas... nada fácil en los tiempos que corren.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal