Menú
Carlos Pérez Gimeno

Buen comienzo de verano con Ana Obregón

Como Ana es muy larga y tiene recursos para todo, ha decidido trasladarse a vivir a Miami, alquilar un apartamento y aceptar una oferta de trabajo, en un canal de televisión.

El verano que acaba de comenzar va a ser muy especial para Ana Obregón. Hacía cinco años que la actriz decidió no hacer más posados ya que durante todo el verano los paparazzis no dejaban de acosarla. En el fondo estaba encantada, pero ya se sabe que en Baleares en verano hay casi más cámaras y obetivos que veraneantes.

El caso es que la bióloga, cuando recibió la oferta para ser imagen de unas cápsulas bronceadoras, no se lo pensó dos veces y apareció en una de las calas más impresionantes de Ibiza. Posó como ella sólo sabe hacer con un trikini blanco, muy difícil de llevar y algo tapada con una especie de albornoz blanco de seda transparente que le daba más morbo al tema. Hay que decir que Ana está en forma, se machaca en el gym todos los días. No es que haga una dieta estricta, es que no prueba bocado, como mucho, una hoja de lechuga... el resultado ahí está.

El regreso de Ana Obregón a su tradicional posado. | Imagen TV.


Cuando al principio he escrito que va a ser un verano especial es porque el tiempo pasa muy deprisa. Su hijo Alex está a punto de cumplir 18 años y ya va a abandonar el nido. Se va a estudiar a Estados Unidos: es muy buen estudiante y ha sido admitido en una de las universidades más prestigiosas.

Como es lógico, mamá está muy orgullosa pero por otra parte le da mucha pena que su retoño se vaya tan lejos. Como Ana es muy larga y tiene recursos para todo, ha decidido trasladarse a vivir a Miami, alquilar un apartamento y aceptar una oferta de trabajo, en un canal de televisión. De ese proyecto se viene hablando desde hace tiempo, sólo falta saber cuándo dará comienzo, que ya huele.

Aunque parezca mentira, lleva un año muy tranquilo, huye totalmente del estrés y sobre todo de los juzgados. No quiere ni oír hablar de juicios, ni de querellas; ahora está en otra etapa de su vida. ¿Estará sentando la cabeza? Dicen que nunca es tarde.

De momento, está organizando un almuerzo familiar para la despedida de su hijo. Está encantada con la recuperación de su padre, hace unos días se pudo ver a toda la familia saliendo a cenar para celebrar el cumpleaños de su madre.

La verdad es que La Obregón sigue siendo muy atrevida, eso le hace ser divertida, porque dice que no se plantea volver a ser madre. ¿ Es que la edad no cuenta? Para ella el tiempo no pasa. Es incombustible.

De amores, muy tranquila, al menos eso dice, Seguro que dentro de nada la veremos en alguna playa acompañada por algún" cachas", que son los que le gustan, tipo Darek. Por cierto, no quiere ni oír hablar del polaco. Y si no recuerden que en otras ocasiones ha hecho alguna aparición con ciertos "pollos" pegados a ella, también volcados en el culto al cuerpo, pero como mucho a la pobre sólo le servían para peinarla. Como es normal, Anita busca otra cosa. "Ahora lo que me interesa es un hombre que tenga buena cabeza", y añade: "Paso de mazados " ¿Cuál será el próximo y cuánto tiempo habrá de pasar para conocerle?

¡ Uf, cómo hemos cambiado, como dice la canción de Presuntos Implicados!

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados