Menú
Carlos Pérez Gimeno

Amaia Salamanca, enamorada de su príncipe

"No hemos tenido ninguna relación con Casa Real, desconozco cual habrá sido su opinión acerca de la serie", dijo. Sabe que las críticas no fueron buenas aunque ella salió bien parada.

Tan sólo lleva unas semanas viviendo en Nueva York y ha estado de paso por Madrid. Su decisión de trasladarse a la ciudad de los rascacielos ha sido por dos motivos: el primero, perfeccionar su inglés y después continuar estudiando interpretación combinándolo con su carrera profesional.

Al hablar con ella y preguntarle por el telefilm Felipe y Letizia, donde interpretaba como protagonista a Letizia Ortiz, dijo sentirse muy satisfecha. No ha sido un papel fácil, sobre todo cuando había que hacer las escenas más íntimas. "No hemos tenido ninguna relación con Casa Real, desconozco cual habrá sido su opinión acerca de la serie", dijo. Sabe que las críticas no fueron buenas aunque ella salió bien parada. "No he hecho un gran seguimiento al no estar en España", explicó. Sobre sus compañeros de serie, Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes, fue muy discreta y no se pronunció.

Al preguntarle si conocía a la Princesa de Asturias, respondió: "Nunca he coincidido con ella". Amaia mide mucho sus palabras, sobre todo cuando habla de estos temas. Cuando se le preguntó por la Monarquía, su respuesta fue "paso palabra". Lo que tiene muy claro es que una relación como la que tuvieron que vivir los Príncipes no la quiere.

De Rosauro Baro, su actual amor, tampoco se pronuncia a pesar de estar viviendo juntos en la ciudad de los rascacielos. "De un hombre me pueden gustar muchas cosas, pero para mí es fundamental que me haga reír", contó.

Al menos reconoció que a la boda de Rafa Medina fue en calidad de consorte. "Fue una boda muy bonita y lo pasé muy bien". Es consciente que el traje que lució para la ocasión fue muy criticado por lo escotado que era. "Ya sabes lo que ocurre cuando vas a un show-room, tienes que conformarte con lo que haya", dijo, y añadió: "Lo que la gente no sabe al no haber cámaras dentro es que en la iglesia me puse una chaqueta".

Amaia está muy ilusionada con su último trabajo en cine, una película hispano-canadiense que lleva por titulo Webcam y que trata de la historia de un hombre que atrae a un grupo de jóvenes a una fiesta en la que ha ocultado unas cámaras y retransmite por internet todo lo que está ocurriendo. "No sé cuándo se estrenará en España, pero ha sido un trabajo interesante".

En la actualidad está estudiando un proyecto que le llama mucho la atención pero no hay nada firmado y por ese motivo prefiere no hablar de ello.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados