Menú

Nati, Hoyos, Eva y otras chicas que se elevan

Nati solo posa y pasa de largo y como consecuencia de esa absurda actitud provoca empujones y tensiones con los que están allí trabajando.

No sé dónde estará la crisis, pero en Madrid todos los días no es haya un sarao, es que hay mucho más. Cuando no son presentaciones con el cócktail correspondiente es una cena para dar a conocer los premios a la revista de turno o el almuerzo para saber cómo va a ser la cena de navidad del Hotel Ritz para conmemorar su centenario.

En todos estos sitios se suele coincidir con la misma gente, como es el caso de Nati Abascal, que tuvo dos citas esta semana. Estuvo en la presentación de la última colección de joyas de Suárez y la presentación de la nueva colección de primavera-verano de la firma Mango, donde la ex duquesa es asesora. Alli coincidió con su recién estrenada nuera, Laura Vecino, quien por cierto gana mucho más al natural que en foto. No puso ningún impedimento a su llegada y respondió muy amablemente a la prensa diciendo que su marido no acudía por encontrarse de viaje. Hasta ahí todo normal. Pero cuando llegó su suegra, por cierto, muy mal peinada, como es costumbre en ella, ignoró a los que se acercaban para hacerle alguna pregunta. Tengo que decir que no es mi caso, y así me evitó una mala cara. Nati solo posa y pasa de largo y como consecuencia de esa absurda actitud provoca empujones y tensiones con los que están allí trabajando. Es mucho más fácil sonreír y decir cualquier cosa para salir al paso y quedar bien. Nada que ver con sus amigas, tanto Cary Lapique, que es adorable y nunca pone mala cara, como la misma Isabel Preysler. Cuando le preguntaron la otra noche su opinión acerca del libro de Vaitiare, respondió, muy correcta, que a ella ese tema no le atañía y que ella conoció a otro Julio Iglesias muy diferente a como le describen en el libro.

Otra que de repente evita a la prensa es Eva Zaldívar, que no contesta cuando se le pregunta qué ocurre con su nuevo amor, el todavía marido de Marta Sánchez, Jesús Cabanas. Todo indica que ese noviazgo tan repentino ya ha tocado fondo y ha entrado en escena Mónica Hoyos. Ella está encantada con el tema, eso le va a valer para hacerse algún bolo en poco tiempo. Tener cámaras y flashes detrás de ella le va a venir estupendamente aunque de momento no quiera hablar mucho al respecto, pero la noticia está ahí y hacerse la interesante y la discreta le servirá para estirar la situación. ¿Le saldrá mejor que con Cayetano Martínez de Irujo?

Todas intentan salir lo más elevadas posible cuando salen a los sitios, pero muy pocas lo consiguen. No es fácil, y para lograrlo hay que ser muy larga.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj