Menú

Las insólitas fotos de la duquesa de Alba

Doña Cayetana, retratada con un pañuelo inmenso en la cabeza, sujeto por la parte delantera con un prendedor de pelo, no es que salga poco favorecedora, es que sencillamente resulta atroz. Es una mezcla entre Doña Rogelia y ET.

Como hoy es fiesta, las revistas de los miércoles se han anticipado y han llegado a los quioscos con un día de adelanto. Tengo que confesar que me ha costado reaccionar cuando he cogido la revista ¡Hola! En portada dan una pequeña foto de la duquesa de Alba con su "pollo" del viaje que están haciendo por Siria y Jordania.

Doña Cayetana, retratada con un pañuelo inmenso en la cabeza, sujeto por la parte delantera con un prendedor de pelo, no es que salga poco favorecedora, es que sencillamente resulta atroz. Es una mezcla entre Doña Rogelia y ET.

En páginas interiores se puede ver el reportaje de diez páginas. En una de ellas están descalzos en una mezquita con calcetines de diferente color, pero de la misma marca. Mi desconocimiento es tan grande que ignoraba que esa prenda podría unir tanto.

El funcionario debe de tener serios problemas de vista, ya que en una de las fotos aparece con tres pares de gafas, una de ellas de sol, y las otras me imagino que serán para lejos y cerca. ¿No se habrá enterado que hay lentes progresivas?

No me cabe la menor duda de que la duquesa lo está pasando estupendamente, se le ve feliz y muy bien atendida en todo momento.

Me imagino que con tanto viaje estarán haciendo unos buenos álbumes de fotos para el recuerdo. Entre la del turbante en la que se pudo ver a Alfonso en Egipto con la tonsura al aire, que era tremenda y la de su novia ahora en Siria con el pañuelo... deberían ponerlas en lugar preferente en un buen marco para cuando vayan los hijos a visitar a su madre la vean. Seguro que sería una manera de ir admitiéndole en la familia.

Se comenta que podrían escucharse campanas de boda para primavera. Esa decisión, con toda seguridad, dependerá de la señora duquesa, porque según palabras de su novio, lo único que le interesa es ella: "Es lo que de verdad quiero".

Unas declaraciones totalmente creíbles, no cabe la menor duda: que en esta relación, lo único que impera es el amor. No hay nada como tener tesón e ir ganando terreno, sin importarte nada, solo ir en propio beneficio.

¡¡¡Vivan los novios!!!!

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal