Menú

Isabel Preysler y Carmen Lomana, juntas pero no revueltas

Isabel y Carmen a pesar de haber coincidido en el desfile, no mediaron palabra. ¿Será que nadie las ha presentado con la cantidad de veces que han coincidido?

Isabel Preysler como es habitual en ella volvió a ser el centro de atención y acaparó los flashes a su entrada al desfile de la firma TOT- HOME.

Con cinco minutos de retraso llegó acompañada por su hija Tamara, unos minutos sin importancia ya que el desfile fue interminable, casi hora y media de duración. A la salida del mismo el comentario de la gente era el mismo, lo largo que había sido.

Tanto la madre como la hija estuvieron muy pendientes de los diseños presentados para la próxima temporada de primavera-verano. Una vez finalizado, saludaron a la diseñadora Marta Rota, e Isabel se disculpó por la demora alegando que tenía invitados viviendo en su casa.

Comentó lo mucho que le había gustado la colección y madre e hija se despidieron con la mejor de sus sonrisas. Tamara que está muy bien asesorada por su madre dijo tener mucha prisa y que le estaba esperando el coche, con una disculpa tan elegante, imposible decir nada.

Mucho más puntual fue Carmen Lomana que para la ocasión se decantó por un traje gris de Gucci con una abertura a la altura de la cadera, dejando al aire el costado izquierdo, donde se podía ver perfectamente que Lomana no tiene un ápice de grasa. Para no coger frío nada mejor que abrigarse con un chaquetón de chinchillas del mismo tono que el vestido, del diseñador Miguel Marinero.

En el transcurso del desfile tuvo que ponerse unas gafas de sol. "Tengo una alergia tremenda y encima estaba debajo de una salida de aire, y tenía los ojos fatal" añadió.

Está feliz con su anuncio de hamburguesas y estudiando proyectos para hacer nuevos programas de televisión, que con toda seguridad comenzarán a emitirse el próximo verano.

Lo mejor de todo fue cuando a la entrada del Hotel Palace, unos obreros de la construcción, se acercaron a saludarla y le dijeron que al igual que ella eran de León. Le pidieron de manera muy amable poder hacerse una foto con ella, a lo que accedió encantada.

Al preguntarle por su ex novio Eduardo dijo que se llevan fenomenal. Me comentó que habían estado tomando un café después de comer, pero que la relación era puramente de amigos, y que su corazón está totalmente libre.

Isabel y Carmen a pesar de haber coincidido en el desfile, no mediaron palabra. ¿Será que nadie las ha presentado con la cantidad de veces que han coincidido?

Una situación que necesita un arreglo urgentemente...Las divas son así

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal