Menú
Carlos Pérez Gimeno

Borja y Blanca Thyssen, más felices que nunca

El futuro padre me comentó que ya tienen organizado el verano en Ibiza. "Es un lugar que nos gusta mucho, además las playas son estupendas, y los críos disfrutan mucho", añadió.

Están encantados con el nuevo embarazo de Blanca, según me comentaban ellos mismos en el cumpleaños de Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova. Todavía es pronto para saber el sexo del bebé, pero Blanca está casi segura de que va a ser un varón. "Tengo los mismos síntomas que en los anteriores embarazos", comentaba entre risas. A ninguno de los dos les importa que sea niño pero si fuera niña les volvería locos. Borja estuvo toda la noche pendiente de su esposa, a la que ya se le nota que la familia va a aumentar dentro de unos meses.

En el transcurso de la conversación, el futuro padre me comentó que ya tienen organizado el verano en Ibiza. "Es un lugar que nos gusta mucho, además las playas son estupendas, y los críos disfrutan mucho", añadió.

Cuando se le pregunta por su madre, su rostro cambia de aspecto de manera instantánea. Haciendo alarde de una gran discreción, prefiere no hacer comentarios acerca de la supuesta falta de liquidez de la que tanto se queja su madre, la baronesa.

De la subasta del cuadro del pintor inglés Constable sólo se limitó a comentar que era una lástima ya que era uno de los cuadros preferidos del barón, aparte de ser el único que quedaba en manos privadas, porque el resto de su obra está repartida en diferentes museos. Carmen Cervera lleva años vendiendo parte del legado que le dejó su marido; parte de la casa de Lugano, Villa Favorita, ya no le pertenece.

Ahora habrá que esperar a cuánto asciende la venta de la pintura, y cuánto tiempo le durará el dinero recaudado a la señora baronesa. 

En Chic

    0
    comentarios