
La familia del cantante Manolo Escobar se llevó un gran susto hace unos días al tener éste una reacción alérgica al tratamiento de quimioterapia al que está sometido desde hace tiempo a consecuencia del cáncer de colon que le detectaron hace cinco años. Razón por la cual tuvo que someterse a una intervención quirúrgica que, afortunadamente, fue todo un éxito.
El artista tiene que guardar unos días de descanso, pero afortunadamente, todo apunta a que no es nada grave y que, dentro de poco tiempo, después de reposar en su casa, podrá reanudar su gira de conciertos. El próximo será el día 10 en Albacete.
Manolo Escobar ha declarado en diferentes ocasiones que no tiene ninguna intención de retirarse, a pesar de llevar 50 años en los escenarios, y eso es una buenísima señal. Si se encontrase mal y con poco ánimo, no lo haría.
El almeriense siempre ha reconocido el amor que siente por su trabajo, y que es plenamente consciente de ser uno de los artistas más queridos de nuestro país. Eso le da mucha fuerza para así continuar luchando, y agradar a su público.
Manolo Escobar siempre tiene a su lado a su Anita del alma, con la que ha cumplido las bodas de oro. Con toda seguridad, ella es su mejor medicina y enfermera. Siempre han sido un matrimonio unido y al cantante, cuando habla de su familia, se le cambia la cara. El cantante adora a su mujer y su hija, y con la llegada de su nieta, ya no pueden ser más felices. Es envidiable.
