Menú
Carlos Pérez Gimeno

Patricia Rodríguez, la más guapa del universo

La joven, soltera y sin compromiso, ha hablado sobre su segundo puesto en Miss Universo.

La joven, soltera y sin compromiso, ha hablado sobre su segundo puesto en Miss Universo.
Nuestra finalista a Miss Universo

La canaria Patricia Rodríguez, a su regreso del certamen de Miss Universo, en el que ha quedado en un injusto segundo puesto, pues era merecedora del triunfo, hizo su primera aparición ante los medios en la Clínica de estética Istimed, patrocinadora oficial del certamen.

Con unas medidas envidiables, 89-62-91, aparte de una sonrisa y unos ojos que llaman la atención, Patricia Rodríguez no se puede sentir más feliz. "Han sido 20 días muy intensos, pero la experiencia ha sido maravillosa. Además, casualmente compartía la habitación con María Gabriela, la representante de Venezuela, y fue ella la que quedó por delante de mí alzándose con la corona. Te aseguro que nos hemos llevado muy bien, con decirte que dentro de unos días viajaré a su país porque me ha pedido que la acompañe el día de su presentación. Y es que nada más terminar el concurso ella tuvo que viajar a Nueva York", confesó.

En el transcurso de la conversación comentó que no esperaba quedar en un puesto tan importante, pero que sí lo deseaba. "Hay una gran rivalidad, la competencia es feroz, motivo por el cual estoy muy orgullosa. Tengo espíritu de ganadora", dijo de manera contundente.

Hay que recordar que Patricia ganó el certamen de Miss España en el año 2008, pero no pudo presentarse en el que en la actualidad ha ganado por no tener en aquella época la mayoría de edad (tan solo tenía 17 años) y las reglas del concurso, lo impedían.

En estos cinco años se ha dedicado a estudiar arte dramático: "He trabajado en una pequeña sala de teatro, bajo las órdenes de Josep Linuesa, y también lo he podido compaginar trabajando como modelo, casi siempre fuera de España, sobre todo en Rusia, Turquía y Alemania". Y añadió que espera que "a partir de ahora se me tenga mas en cuenta en mi país". "La verdad es que estoy volcada en mi trabajo, y cuento con el apoyo de mi familia. Mi madre estuvo en Moscú acompañándome, y mi hermano, que tiene 18 años, está como loco de contento".

Patricia Rodríguez no tuvo ningún reparo en admitir que no tiene novio y que, por el momento, no le preocupa nada. "Estoy sola, y si alguien llega a mi vida, sería estupendo, pero tendría que comprenderme y ayudarme a conseguir mis objetivos, no ponerme trabas". "Me encantaría, con el tiempo, desfilar en la pasarela de Nueva York, luciendo los modelos de Victoria's Secret. Sería uno de mis sueños, al igual que poder llegar a Hollywood", concluyó.

Unos sueños de altos vuelos que ojalá pueda conseguir.

En Chic

    0
    comentarios