Menú

Malú: "Hablar de Denis no es relevante"

La cantante no quiere hablar de Denis Rominguera, su actual pareja.

0
Malú | Cordon Press

La cantante Malú está atravesando no sólo su mejor momento profesional, sino también personal. A pesar de que no quiera hablar de ello. En el transcurso de la rueda de prensa que ofreció la artista con el fin de presentar su próxima gira, con la que recorrerá toda la geografía española, tan solo se limitó a decir unas palabras sobre Denis Rominguera. "No estoy cerrada al amor, y de Denis no voy a hablar porque ese tema no es relevante" concluyó.

Malú, como es habitual en ella, se mostró, encantada de hablar de todo lo referente a su carrera profesional, pero quiso zanjar el tema personal, manifestando que a lo largo de su vida ha vivido el amor y el desamor a partes iguales. "En lo personal, lo único que puedo decir es que estoy viviendo un momento muy dulce, porque he conseguido estar feliz conmigo misma, aparte de tener a alguien en mi vida", declaró.

La artista mantiene una relación sentimental con Denis Rominguera, técnico de sonido del programa La Voz, donde la cantante ha estado colaborando. También es saxofonista y forma parte del grupo musical Vagos Permanentes.

Durante la comparecencia ante los medios, reconoció sentirse muy feliz con dicha gira, en la que ofrecerá más de 50 conciertos. En Madrid las fechas fijadas serán los días 16 y 17 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y las entradas ya están agotadas.

También ofrecerá una gala en México en el mes de mayo, y no descarta cerrar algún otro país de Latinoamérica. Razón por la cual no tiene claro su regreso a televisión como miembro del citado programa.

En Chic

    Lo más popular

    1. Alejandra, la hija de Bertín Osborne, posa desnuda por primera vez
    2. Juan Ibáñez, 'Trancas' en 'El Hormiguero', con una mujer que no es Nerea Barros
    3. El estatuto pactado por PNV y EH Bildu: unión confederal con España y nacionalidad vasca
    4. ¿Cuánto cobran realmente Pablo Iglesias e Irene Montero? Ingresarán unos 12.000 euros al mes
    5. Paula Vázquez sale al rescate de Irene Montero y Pablo Iglesias
    0
    comentarios

    Servicios