Menú

8 bares que admiten a tu perro

Cada vez son más los bares, restaurantes y tiendas que permiten la entrada de canes. Estos son 8 bares de Madrid y Barcelona donde admiten a tu mascota.

Ana La Santa | Madrid
1 / 8

Ana La Santa | Madrid

Dirección: Plaza de Santa Ana 14, Madrid Elegante, cómodo, cosmopolita y diferente, todo esto y mucho más es Ana la Santa, el restaurante y café que está en el Hotel ME, en la Plaza de Santa Ana. Es, como dicen ellos, un lobby con restaurante o un restaurante con lobby, la cocina está abierta todo el día y su carta es tan ecléctica como atractiva. Los SrsPerros -que se comporten como tales, que estén tranquilos junto a sus humanos, siempre con la correa, claro- son bienvenidos en toda la zona de la entrada, en torno a la barra, donde también hay algunas mesas para comer y también en la librería, donde se está de lo más a gusto tomando café o un buen Gin & Tonic, junto a los enormes ventanales que dan a la plaza.

Calders | Barcelona
2 / 8

Calders | Barcelona

Dirección: Parlament, 25 Animado y simpático: el Bar Calders tiene una terraza llena de flores y color que pone de buen humor y un pequeño y acogedor interior en el que reina el buen ambiente. Los canes son bienvenidos en ambas zonas, pero en el interior, por aquello del espacio, sólo si son SrsPerros. Para picar tienen cosas que parecen lo de siempre pero engañan: opciones mexicanas, tostas, ensaladas y sus patatas Sant Antoni, por ejemplo, tipo chip pero caseras y mucho más gruesas, son espectaculares, también en versión provolone, curry... ¡probadlas y repetiréis! Buenos vinos y una imponente carta de cervezas artesanas. Todo ello acompañado por mucha simpatía.

La Piola | Madrid
3 / 8

La Piola | Madrid

Dirección: León, 9 Madrid Acogedor, agradable y concurrido. Los perros son bienvenidos en La Piola, un café - bar simpático y cómodo en el que suele haber exposiciones interesantes y en el que es fácil quedarse charlando horas. Algo hay en el ambiente que invita a volver y a volver y a volver otra vez más. Puedes desayunar, tomar un café, unos vinos o unas tapas. Las patatas fritas están riquísimas. Y una recomendación, es un sitio perfecto para comer algo entre semana: hay ensaladas de lo más ricas, salmorejo casero, piadinas y empanadas...

Mudanzas | Barcelona
4 / 8

Mudanzas | Barcelona

Dirección: Vidreria, 15 Buen ambiente y buena música, madera en las paredes y un damero en el suelo. En el Mudanzas, un local con mucha historia -era, originalmente... una casa de mudanzas- es fácil estar cómodo, tomarse unos vinos o unos cafés y dejar pasar las horas charlando. Hay una buena mezcla de gente y se agradece también el alejarse de los sitios pensados sólo y exclusivamente para turistas. En Mudanzas los SrsPerros son bienvenidos junto a sus humanos y seguro que están igual de felices. También hay tostas y tapas frías para picar.

Amapola | Barcelona
5 / 8

Amapola | Barcelona

Dirección: Travessera de Gracia, 129 En Amapola Vegan Shop podrás encontrar zapatos y complementos, incluso para los más pequeños de la casa, con un denominador común:ninguno se ha fabricado con piel de procedencia animal. Su objetivo es demostrar que hay alternativas, que es posible llevar prendas que tengan un diseño cuidado y, al mismo tiempo, respetar a los animales. Es un lugar realmente original y bonito: una tienda vegana fashion. Tienen productos de marcas como Matt&Natt o Shulong, zapatos estilosos, algunos con tacones de vértigo y los productos de peseta. También nos hemos encontrado con las camisetas perrunas y solidarias de nuestros amigos de Peludos. Y, por supuesto, los SrsPerros son bienvenidos en la tienda: ahí suele estar Lee, el guapo y simpático can de Raquel para darles la bienvenida.

Heredero de Crispin | Madrid
6 / 8

Heredero de Crispin | Madrid

Dirección: Moratín 25. En Heredero de Crispin dan ganas de entrar sin saber qué es, por lo bonito que se ve todo a través de la ventana, por el color de la puerta... ¿Y qué es? Pues un estupendo taller de enmarcación y restauración de cuadros, un lugar donde son de lo más simpáticos con los canes (y con los humanos, claro :-) A los SrsPerros capaz que hasta les caiga alguna chuche y lo que no perdonan son los mimos: Colega cada vez que pasa por ahí recibe un buen masaje. 

Sol i Luna | Barcelona
7 / 8

Sol i Luna | Barcelona

Dirección: Verdi, 50. Antes de entrar os llamará la atención el gran y bello hipopótamo de madera que observa a los transeúntes desde el ventanal de Sol i Lluna. Y el cuenco de agua que da la bienvenida a todos los canes que pasen por su vera... Una vez en el interior de este acogedor bistrot francés en el barrio de Gràcia lo memorable es lo bien que se come, lo a gusto que se está y lo simpáticos que son con humanos y canes. Su hipopótamo es un imán para niños y grandes, también para los canes, que son realmente bienvenidos aquí, los dueños son de lo más perrunamente simpáticos. En Sol i Llunapuedes disfrutar de platos de inspiración francesa, claro, pero también opciones vegetarianas, quesos... y hay menú del día. Es un restaurante perfecto para disfrutar en buena compañía de una velada memorable.

El Recibidor |
8 / 8

El Recibidor |

Dirección: Viladomat, 9. El Recibidor es un espacio verdaderamente bonito, un lugar que respira estilo y arte, se nota que está pensado y creado con cariño. Es una tienda y showroom de mobiliario y objetos de decoración vintage, muebles de los años 50, 60 y 70s traídos de Inglaterra, Dinamarca... El amplio local además, se alquila para rodajes, eventos o sesiones fotográficas. Los SrsPerros son bienvenidos y seguro que se sienten acompañados por las figuras caninas que hay aquí y allá, geniales detalles que son un guiño adicional para los humanos perrunos. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios