Menú

La princesa Ingrid Alexandra de Noruega se lleva las miradas en la cena de gala con los Macron

La hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega estaba impecable con un vestido rojo de Vivienne Westwood y una tiara con más de 100 años de historia.

1 / 9

El Palacio Real de Oslo acogió una cena de gala en honor al presidente francés, Emmanuel Macron, y su mujer Brigitte, por su visita oficial a Noruega.

2 / 9

Durante la recepción, la protagonista indiscutible fue la princesa Ingrid Alexandra, hija mayor de los reyes Haakon y Mette Marit de Noruega y heredera al trono.

3 / 9

La joven de 21 años acaparó las miradas con un vestido rojo de Vivienne Westwood y complementó su look con guantes blancos.

4 / 9

Durante la recepción fue vista con un solo guante y el otro en la mano, lo que llamó la atención de los fotógrafos. La princesa se quitó el guante derecho para poder saludar a los presentes como gesto de cortesía.

5 / 9

Al retirarse el guante, dejó ver el brazalete de la Orden de Victoria y Alberto de la Reina Maud. Según The Royal Watcher, la princesa Astrid de Noruega le regaló el accesorio a su sobrina nieta como regalo de confirmación en 2019.

6 / 9

La princesa completó su look con el accesorio real por excelencia: una tiara.

7 / 9

Se trata tiara Boucheron Pearl Circle de la princesa Ingeborg de Suecia y Dinamarca, una pieza que se remonta a 1900. The Royal Watcher publica que el príncipe Carl, duque de Västergötland, compró el accesorio en París y se lo dio a la princesa Ingeborg, que lo usó durante los siguientes 58 años y también lo prestó a otras mujeres de la realeza.

8 / 9

La princesa Ragnhild de Noruega heredó la tiara y la llevó en 2001 en la boda del príncipe heredero Haakon y la princesa Mette-Marit.

9 / 9

La princesa Ingrid Alexandra la recibió en 2022 y la ha lucido en varias ocasiones desde entonces, incluido el banquete por su 18º cumpleaños.

Temas

Recomendamos

0
comentarios