Menú

Demanda millonaria contra Shakira

Según su abogado, el ex de la colombiana la ha demandado por unos activos que mantiene en un banco. La cantidad podría ser de 250 millones.

Según su abogado, el ex de la colombiana la ha demandado por unos activos que mantiene en un banco. La cantidad podría ser de 250 millones.

Este fin de semana, el empresario argentino desmintió haber demandado a la cantante colombiana, a través de un comunicado emitido por su abogado. Pero ahora es el letrado de la artista quien ha querido dejar las cosas claras: "Sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012".

Tal y como publica Chance, Ezequiel Camerini ha enviado un escrito a los medios de comunicación en el que apunta que el objetivo "es dejar en claro ciertos comentarios hechos por el Dr. Alberto Petracchi, abogado en Argentina del Sr. Antonio de la Rúa, en su declaración pronunciada en Septiembre de 2012".

Según apunta el letrado de Shakira, parece que la intención de la expareja de la colombiana fuera "utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. de la Rúa" agregando que nunca ha existido sociedad comercial o similares entre ambos por actividades de ella.

Además, frente al comunicado enviado hace unos días por el abogado del argentino en el que desmentía que Antonio hubiera demandado a la artista por 250 millones de dólares, Ezequiel aclara que "sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012".

Al parecer, el argentino "busca congelar activos sustanciales que pertenecen a la Srta. Shakira Mebarak R. y que son mantenidos en un banco. La solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente. Sin embargo, el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios