Menú

Los Duques de Alba, un año de amor

Alaska, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce destapan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

El posado de los duques de Alba en ¡Hola! con reportaje incluido tiene algo extraño en la foto de la portada: hay demasiada distancia entre la pareja, y están sentados de forma que casi se dan la espalda. Sin embargo en páginas interiores confirman la letra del bolero, lo muchísimo que se quieren y lo bien que les ha ido en su primer año de matrimonio. Su publicación acalla los últimos rumores que afirmaban que Cayetana lleva varias semanas muy delicada de salud, sobre todo desde que Fran Rivera, su yerno favorito, la traicionó (ni una línea sobre el tema, por cierto). Si son ciertos los rumores, todavía vale más el inmejorable trabajo de Naty Abascal, que ha plantado a la duquesa medias de rejilla y taconazos.

El intento desesperado de los Urdangarín por dar imagen de normalidad lleva a la revista Lecturas, en otro tiempo su portavoz oficial, a dedicar su portada a la infanta Cristina. Según la publicación, sí van a dejar el casoplón de Pedralbes, para mudarse a un piso más económico. Mientras, se relajan en el Club de Tenis. La próxima semana, el día 12, se van a convertir en los grandes protagonistas de la foto de la Familia Real durante el desfile de las Fuerzas Armadas. Pero por su ausencia: apartados extraoficialmente de las actividades de la Casa Real, faltarán a una cita a la que sí acudieron el año pasado.

El premonitorio tatuaje de Ramos. Por fin hemos podido ver las fotos que confirman el romance destapado por Emilia Landaluce. Pilar Rubio y el futbolista son pareja, y empiezan a no ocultarlo. De momento ya hay imágenes de los dos saliendo del mismo sitio, aunque todavía se muestren tímidos, que no bordes, ante los fotógrafos. Pero la foto que está dando más de sí es la de la mano del sevillano, sobre la que puede leerse "Rubio". Algunos han aventurado que es una declaración de amor en toda regla, y sería además una confirmación: la de que, si se lo ha puesto en honor a su enamorada, llevan juntos al menos desde junio, porque hay pruebas de que entonces ya lo tenía.   

Otro futbolista, Gerard Piqué, va a hacer cierto el dicho del pan que traen los bebés bajo el brazo. Acaba de renovar como imagen de la línea masculina de Mango. Ahora ya no esconden que van a ser padres, e incluso Shakira ha confirmado que están esperando un niño, que según algunas revistas podría llamarse Ulies. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios