Menú

Rocío Carrasco no ve a su hija desde el verano tras una fuerte pelea

Además de la exclusiva de ¡Hola! sobre Corinna, las revistas del miércoles están centradas en la ceremonia de los Oscar.

Además de la exclusiva de ¡Hola! sobre Corinna, las revistas del miércoles están centradas en la ceremonia de los Oscar.
Las portadas de la prensa rosa

Diez Minutos recupera en la portada a Rocío Carrasco y aporta nuevos datos sobre la tormenta judicial que se avecina sobre ella tras la demanda de Antonio David, su ex, por la custodia de la hija de ambos. Cuenta la revista que ella no ve a su hija desde el verano y que todo se desencadenó tras una fuerte discusión entre la madre y la adolescente, que requirió incluso la intervención de la Guardia Civil, y en la que ciertamente ella se llevó la peor parte. Dice la revista que fue una "bronca monumental" en la que hubo "algo más que gritos" y que hubo incluso una denuncia. Tras la discusión Antonio David entró en escena y acudió a prestar declaración en la Benemérita. Rocío Carrasco, demacrada y seria, también tuvo que hacer lo mismo, tal y como demuestran imágenes del pasado verano.

Ahora, cuando la pequeña Rocío ya ha cumplido 16 años, su opinión ante el juez es vinculante y puede ser tenida en cuenta a la hora de resolver la custodia. Se sabe que la niña quiere estar con su padre, más permisivo con la joven, y que se lleva muy bien con la mujer de éste, Olga González. Antonio David y su ex, publica Diez Minutos, ya ni se hablan.

Corinna también está presente en la portada de Lecturas, citando las primeras declaraciones de la "amiga del Rey" a El Mundo tras la comparecencia de Urdangarín en el juzgado. La revista también ofrece imágenes de Marta Chavarri, desfigurada tras una dramática caída en el baño que la ha obligado a operarse de un ojo y de la mandíbula.

Lecturas sorprende recuperando la figura de Ana, 30 años después de su separación artística de Enrique del Pozo, con el que triunfó durante seis años en el mundo de la música, cuando ella apenas era una preadolescente. Tal y como publica la revista, es una feliz madre de 44 años, informática de profesión y afincada en un chalet adosado a las afueras de Madrid. La reaparición de Kate Middleton con imagen de premamá y la reunión amistosa de Colate y los Moyá, juntos con sus hijos en Miami, y la quedada de Cristiano Ronaldo y Nieves Álvarez, que pasaron el día de los enamorados como dos buenos amigos (y demostrando una gran complicidad) cenando en un restaurante con otros amigos.

Los Oscar acaparan toda la portada de Cuore. Eso, y el despiporre de la fiesta post-oscar, anticipada por un beso de lo más provocativo entre Heidi Klum y Naomi Campbell. El embarazo de una enorme y "panderil" Kim Kardashian, la jornada de compras en el supermercado de Angelina Jolie y Brad Pitt, y el paseo en chándal de Jennifer Lopez son otras de las llamativas imágenes de la revista.

La estrella de ¡Hola! es Corinna, que declara en un "excepcional reportaje" no firmado que desde la publicación de los correos de Torres, su vida se ha convertido en "una auténtica pesadilla" y que "no tiene ningún deseo de ser una celebridad".

Además, la publicación informa de que la duquesa de Alba subasta un cuarto de baño por ocho millones de euros. La familia destinará los fondos al "sostenimiento" del patrimonio de la Casa de Alba, y entre las piezas a subastar destacan una pareja de lámparas de pie, cuyo precio de salida será de entre un millón y medio y dos millones de euros cada una, o una mesa auxiliar, cuyo valor también oscila esas cifras.

¡Hola! también le dedica un reportaje a Terelu Campos y a Carlos Pombo, que han hecho una "romántica y familiar escapada" a la Riviera Maya. La hija de Teresa Campos declara que quiere hacer "una vida de pareja normal" y que se emociona cuando le paran por la calle y le dicen: "Terelu, eres muy importante para mi madre. Cuando te ve, saca fuerzas para seguir adelante".

Pocas páginas después de un reportaje sobre los Oscar 2013 nos encontramos otro sobre Iñaki Urdangarín y su última declaración en los Juzgados de Palma. No aporta nada nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios