Menú

Sonia Ferrer estalla: "He llegado a mi límite"

Asegura que su viaje romántico con Escassi a Marruecos se debió a que no aguantaba la presión de las críticas.

0
Asegura que su viaje romántico con Escassi a Marruecos se debió a que no aguantaba la presión de las críticas.
Sonia Ferrer | Archivo

Sonia Ferrer ha querido acudir esta mañana a El Programa de Ana Rosa para aclarar los asuntos con los que se está especulando por su relación con Álvaro Muñoz Escassi y sobre todo, por la aparición de unas fotografías de su viaje a Marruecos.

La presentadora ha explicado que su razón de que aparezca en el programa de Ana Rosa ha sido porque ya no aguanta más. "He llegado a mi límite", aseguró tajantae. Parece que está harta de todos los rumores y las especulaciones que se hicieron, una vez los dos comenzaron a participar en el reality ¡Mira Quién Salta!

Rumores que se han hecho realidad, como bien apuntaba Ana Rosa. "La historia no ha sido como la han contado", Sonia Ferrer defiende que el amor que siente por Álvaro Muñoz Escassi no comenzó en el reality.

Sonia Ferrer se mostró igualmente rotunda sobre su relación con su exmarido Marco Vricella. La presentadora comenta a Ana Rosa que la relación ya estaba rota, que no había apenas comunicación entre ellos. "No éramos felices, estábamos mal antes de ¡Mira Quién Salta!, hemos ido a terapia de pareja. En fin de año él se fue a Roma y yo me quede con mi hija", comenta la presentadora.

"Divorciarme es un fracaso personal" o "La decisión del divorcio ya estaba tomada" son otras de las lapidarias frases que ha dicho Sonia Ferrer a Ana Rosa. La presentadora se reafirma que venía arrastrando estos problemas antes y que desgraciadamente han salido a la luz por los recientes hechos.

Sonia ha declarado también, recoge Europa Press, que "la fecundación, in vitro fue muy dura" y que cuando llego Laura, la hija de ambos, comenzó a fracturarse la relación. Por otro lado la presentadora se muestra muy cansada por las críticas y de que la califiquen como la mala de la película. Opina que Marco Vricella no ha hecho las cosas bien al mandar los comunicados a la prensa sobre datos relativos a su divorcio, "Marco dio detalles del divorcio que yo no quería que se diesen", ha dicho en antena.

Todas estas críticas han propiciado que Sonia quisiese tomarse un descanso en esta batalla y se fuese con el jinete a disfrutar unos días. "Me voy de viaje porque no puedo más. Tengo que aguantar críticas duras", con esta frase justifica Sonia su viaje con Escassi. Un viaje que todo el mundo ha entendido como la confirmación definitiva de la relación.

Pero este viaje donde ambos se mostraban como dos adolescentes quinceañeros ha comenzado a convertirse en una pesadilla. Acusaciones de que el reportaje fotográfico publicado por Hola y Lecturas son pactadas han salido a la luz. Sonia comenta que confía plenamente en que Escassi no sabía nada. También comenta que el viaje tuvo que modificarlo ya que Mila Ximénez había comentado en Sálvame al lugar concreto donde se iba la pareja, Casablanca.

La presentadora, tal y como publica EP, aseguró también que "todo el mundo dice que me equivoco al enamorarme de Escassi y al iniciar una relación. Dejadme saber si de verdad me equivoco". Y subrayó a continuación que esa entrevista la ha dado sin cobrar ni un duro y sólo –según dijo- porque necesitaba expresarse.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD