Menú

El desnudo playero de Paz Padilla

Las revistas del corazón abundan este lunes en las vacaciones de los famosos. E imágenes como las de QMD tenían que pasar.

Las revistas del corazón abundan este lunes en las vacaciones de los famosos. E imágenes como las de QMD tenían que pasar.
Paz Padilla en QMD!

Qué me dices impacta en su portada con un desnudo de Paz Padilla, al natural junto a su novio Antonio en una escapada a las playas gaditanas.

Él es un abogado de Cádiz con el que lleva viéndose un año y con el que se ha reencontrado tras haber tenido una relación en el pasado. La presentadora de Sálvame se separó de Albert Ferrer en 2002 y después unió su destino a Jesús Duarte, su representante, con el que cortó hace un año.

De modo que Antonio reapareció en su vida en el mejor momento posible. Las imágenes también revelan lo que Paz Padilla nunca ha ocultado, es decir,que ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. Aunque también confesó que se arrepentía de haberlo hecho.

Sea como fuere, y antes de seguir con su labor en Telecinco -que a buen seguro retomárá con las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, la humorista y conductora de Sálvame, de 43 años aparece muy relajada con su media naranja en la arena de la playa.

Una actitud que contrasta con la exhibida por la propia Padilla en Sálvame cuando se enteró en directo de la difusión de las imágenes. Cuando el colaborador Kiko Hernández desveló que las instantáneas saldrían en la edición del lunes de la revista, la presentadora montó en cólera. "¿Me vas a proteger, director?", clamó Padilla, que a continuación dejó el pinganillo y abandonó el plató durante unos minutos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios