Menú
Rompió con Sandra Campbell

Rafa Camino, con una morena dos meses después de cancelar su boda

El torero, que hace pocos meses rompió su relación y compromiso de boda con Sandra Campbell, ha sido visto con otra espectacular joven.

El torero, que hace pocos meses rompió su relación y compromiso de boda con Sandra Campbell, ha sido visto con otra espectacular joven.
Rafa Camino | Archivo

Rafa Camino parece haber encontrado consuelo tras su inesperada ruptura con Sandra Campbell, su novia desde hacía ya tres años y además, su prometida. Y lo ha hecho con una espectacular joven morena con la que ha sido fotografiado de terrazas por Madrid, tal y como cuenta Qué me dices.

La joven, colgada del brazo del extorero, se paró a mirar escaparates, a cenar en una terraza al calor de la noche madrileña, todo ello entre arrumacos y gestos de amor. De hecho, ella se acercaba a él para mirar su teléfono, y se llegaron a besar.

Sin duda, señales de que entre ambos hay algo más que amistad. La complicidad y confianza entre Camino y ella era tal que, en un momento en el que él se ausentó, la chica decidió pagar la cuenta.

No sorprendería tanto la actitud de Rafa Camino, de 44 años, de no ser por su reciente ruptura con la que iba a ser su esposa. El torero, que hace poco decidió volver a los ruedos, incluso apareció en ¡Hola! mostrándose tremendamente apenado y pidiendo a Campbell que, pese a sus defectos y discusiones, volviera bajo su techo. Todo indica que la relación entre ambos ha terminado definitivamente.

En Chic

    0
    comentarios