Menú

Regresa la guerra entre los Ordóñez y los Pantoja

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Paquirri y Carmina Ordóñez | Efe

El príncipe ha aprobado, y con nota, su primer Desfile del Día de la Hispanidad como máxima autoridad. Junto a él, Letizia se mostró, por primera vez en mucho tiempo, relajada y sonriente. La anécdota la protagonizó después, cuando no probó la copa al brindar por el Rey.

La fiesta de cumpleaños que celebró Pippa Middleton en Sevilla tuvo como plato fuerte un espectáculo protagonizado por ella misma. La hermana de la duquesa de Cambridge ha explicado en su columna mensual del diario The Telegraph que se puso en manos de un bailaor llamado Jesús Olmedo para que le enseñara a bailar sevillanas. Durante varias semanas recibió clases en los estudios Attic de Londres. La joven escribe el tópico de "imagina que coges la manzana, comes la manzana y tiras la manzana" para describir en qué consistió su aprendizaje. Por cierto: Pippa no será la madrina de su sobrino. Tampoco el príncipe Henry. Kate y Guillermo han preferido volver a romper la tradición y escoger a varios de sus mejores amigos para esta tarea.

La guerra que protagonizaron durante décadas Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja se ha reencarnado ahora en sus hijos. El fin de semana ha estado plagado de declaraciones de uno y otro bando. Fran Rivera confesaba en El Programa de AR que sigue molesto porque todavía no le han devuelto objetos de su padre que considera suyos. Su primo, Canales Rivera, hizo de espontáneo en Telecinco, donde dijo que cree a Kiko, e incluso contó que Fran y Cayetano tampoco mantienen buena relación. Mientras, parece que Jessi entregó a Francisquito a su padre la semana pasada en una gasolinera. Y también ha entrado en el grupo Charo Vega, que pasó el viernes por el Deluxe, en contra del deseo de Isabel Pantoja, que entró en cólera al saber que su amiga iba a estar en el programa.

El acontecimiento social del fin de semana tenía lugar este viernes en Castellón, en la boda de María Colonques, heredera del imperio Porcelanosa. El enlace incluyó alfombra roja por la que desfilaron la duquesa de Alba y su marido, Carmen Tello y Curro Romero, Amaia Salamanca y Rosauro Baro o José Mari Manzanares y su mujer, Rocío Escalona, sin duda la más guapa de las invitadas. También, casi como parte de la familia, Isabel Preysler y sus hijos Tamara, Ana y Julio José. Quizá por eso se permitieron el lujo de llegar casi tan tarde como la novia: 45 minutos.

Casualmente Andrés Velencoso estaba en la boda, aunque apareció sin pareja. Parece que ha roto con Kylie Minogue. La cantante australiana ha confirmado que, tras cinco años, han decidido terminar su relación. Dicen que ha sido la distancia física la que ha provocado la ruptura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios