Menú

Fiesta sorpresa a José María García por su 70 cumpleaños

A la cena acudieron conocidos del deporte, del mundo del toro, altos empresarios e, incluso, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.

A la cena acudieron conocidos del deporte, del mundo del toro, altos empresarios e, incluso, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría.
José María García durante el funeral de su amigo Marcos Alonso el pasado año | Cordon Press

El cumpleaños del archiconocido periodista José María García, celebrado este jueves, ha dado mucho que hablar debido a la actual situación que viven la familia Rivera y los Goyanes. Tal y como publica Beatriz Cortázar en ABC, la esposa de José María García, Montse Fraile, junto con sus hijos, se han dedicado desde hace semanas a organizar una fiesta sorpresa por el 70 aniversario en el restaurante El Viejo Madrid.

José María García, durante la tarde del jueves, pensaba que únicamente iba a cenar con sus allegados más próximos. Tal y como recoge ABC, el periodista señaló que se encuentra "estupendamente, hoy he empezado el día corriendo doce kilómetros y esta noche cenaré con mis hijos y mi mujer".

Pero en el restaurante le estaban esperando muchos amigos, figuras y caras conocidas del deporte o del mundo de los negocios. Por parte del deporte y de la lidia estaban el torero Curro Romero junto a su esposa Carmen Tello, el diestro Francisco Rivera Ordoñez junto a su mujer Lourdes Montes, el boxeador Pepe Legrá, el piloto de motos Ángel Nieto o el exfutbolista del Atlético de Madrid, Abel Resino. También acudieron a la cita personas relevantes del mundo empresarial como el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, el empresario Pepe Barroso o el joyero Emiliano Suárez, entre otros. Cabe destacar la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, junto a su marido, Iván Rosa.

A pesar de la emotividad que la ocasión guardaba y el carácter festivo de la misma, algunos reencuentros quizás se deberían haber evitado. La cita formó, queriendo o sin querer, un auténtico cóctel explosivo. La presencia de Fran Rivera, expareja de Carla Goyanes, junto a su actual mujer Lourdes Montes, seguro que no fue fácil de tragar para la familia Goyanes.

La relación entre Rivera y Goyanes coincidió en el tiempo con la muerte de la madre del propio Fran, Carmina Ordoñez. Es más, fue en el tanatorio cuando la anterior pareja de Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, que se divorció de Rivera en 2002 y no descartaba una reconciliación, se enteró de la relación que había entre él y Carla. Esta historia trajo divisiones y enfados entre los Rivera y los Goyanes. Finalmente, el culebrón se hizo más enrevesado al acabar la relación y conocer Fran a Lourdes Montes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios