Menú

El fin de semana musical de Letizia Ortiz

La princesa decidió quedarse en Madrid para disfrutar de su gran pasión, la música, mientras Felipe iba a esquiar a Formigal.

La princesa decidió quedarse en Madrid para disfrutar de su gran pasión, la música, mientras Felipe iba a esquiar a Formigal.
Letizia Ortiz | Archivo

La agenda de los príncipes de Asturias este fin de semana ha arrojado multitud de incógnitas. Mientras Felipe acudía en solitario a esquiar a Formigal en compañía de amigos, quedaba por saber cómo afrontó Letizia sus días en solitario; lo que ha servido para que algunos programas del corazón vuelvan a arrojar rumores de crisis matrimonial.

La noticia no ha tardado en llegar, y es que la princesa fue "avistada" en un nuevo concierto de rock de los que tanto frecuenta. El grupo Depeche Mode tocaba en Madrid durante dos días el pasado fin de semana, el viernes y el sábado, y el primero de esos días contaron con una espectadora muy "real". Letizia no quiso perderse el show del legendario trío musical, al que acudió en compañía de unos amigos.

No obstante, ahí no se queda la agenda extraoficial de la princesa. Y es que, en una nueva salida nocturna, Letizia acudió a otro concierto mucho más íntimo, el del mallorquín Jaime Anglada en el café Galdós, un local muy vinculado a la actividad cultural relacionada con la movida madrileña y ubicado en el barrio de las Letras. Anglada es un gran amigo del matrimonio, y no es la primera vez que presencia en solitario o con su marido un recital del cantante en Mallorca.

Dicen los presentes que la princesa estuvo cantando cada una de las canciones en catalán; no es de extrañar porque Letizia lo domina perfectamente, y de hecho ha dado discursos en catalán.

Tal y como se aseguró en el espacio Aruscity en 8TV, la princesa llegó acompañada de cuatro amigas y cuatro escoltas, vestida de manera informal. Colocada de manera discreta al final de la sala, Letizia no paró de reír y bailar, e incluso disfrutó de un tema dedicado especialmente a ella.

En ambos casos la princesa lució la mejor de las sonrisas y, lejos de aparecer distante o apática, disfrutó como la fan más ilusionada. Parece ser que ese fin de semana por separado y dedicado a las actividades que más les gustan -esquiar en el caso del príncipe y la música en el de ella-, ha sentado bien al matrimonio.

Doble desmentido

No es la única noticia a colación del tiempo de ocio de los príncipes que la prensa ha publicado en las últimas horas. Este fin de semana La Otra Crónica publicó donde podrían haber pasado los herederos sus vacaciones de Navidad, en la finca de la familia política de Ricky Fuster, amigo de don Felipe, en México. Según la publicación, Felipe y Letizia utilizaron un avión privado y estuvieron cinco días en compañía de Fuster y Telma Ortiz, hermana de Letizia, que se hospedó en un hotel de lujo con Jaime del Burgo.

No obstante, fuentes de la familia de Mónica Fernández Navarro, esposa del teórico anfitrión, han desmentido al suplemento que los príncipes pasaran la temporada navideña en esa finca. De la misma manera, Zarzuela negado Felipe y Letizia estuvieron en México las pasadas vacaciones navideñas, así como que viajaran allí en un avión privado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios