Menú
"Son fotos robadas"

Arnaud Montebourg se querella contra 'Paris Match'

Por publicar unas imágenes de él abrazando a la actriz Elsa Zylberstein que dan cuenta de su supuesta relación de pareja.

La lista de mandatarios franceses que mantienen idilios con actrices crece. Un mes después de estallar el escándalo Hollande–Gayet-Trierweiler, ahora es el turno del ministro de Industria galo, Arnaud Montebourg. La revista Paris Match publicó unas imágenes de Arnaud paseando abrazado a la actriz Elsa Zylberstein. Según la publicación, la pareja lleva saliendo casi un año.

Estas imágenes no le han sentado bien al ministro francés de la Reconstrucción Productiva, Arnaud Montebourg, por eso anunció este domingo que se había querellado contra la revista Paris Match por haber publicado las fotografías que sirvieron para dar cuenta de la supuesta relación de la pareja. "Son fotos robadas" y publicarlas "es una actividad ilegal", declaró Montebourg en una entrevista a la cadena de televisión France 3 en la que se negó a hacer cualquier comentario sobre un posible romance. El ministro insistió en que "todo el mundo tiene derecho a la vida privada" y que la suya la defenderá a toda costa.

Según Paris Match, la historia de Montebourg con Zylberstein comenzó el pasado 8 de septiembre en casa del escritor Marek Halter. El titular de Industria, de 50 años, había acudido a una fiesta de la Fraternidad Republicana en la que también estaban, entre otros, la que fue su pareja, la periodista de televisión Audrey Pulvar, o el ministro del Interior, Manuel Valls. De acuerdo con la revista, desde ese día, que se festejaba también el año nuevo judío -el "Roch Hachana"-, es inseparable de la actriz, de 44 años.

Arnaud sigue los pasos de Hollande

Estas informaciones sobre la vida privada de un miembro del Gobierno salen a la luz pública semanas después de que una revista del corazón, Closer, publicara el 17 de enero unas imágenes sobre la supuesta relación del presidente francés, François Hollande, con la actriz Julie Gayet, quien ha denunciado a esa publicación por atentado contra la vida privada.

Hollande, que tras esas revelaciones se separó de la que fue su pareja durante los últimos años, Valérie Trierweiler, precisó que personalmente no se querellaría por considerar que, como jefe de Estado, amparado de inmunidad no debía hacerlo, ya que él mismo no podía ser atacado ante la justicia. No obstante, la Fiscalía de París ha abierto una investigación sobre el presunto acoso de los paparazzi a Julie Gayet.

En Chic

    0
    comentarios