Menú

Letizia Ortiz, chic e hiperactiva, según 'Paris Match'

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en esRadio.

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad del corazón en esRadio.
Letizia Ortiz | Cordon Press

Letizia, chic e hiperactiva. Así define la revista francesa Paris Match a la princesa de Asturias en su edición digital. La publicación, que hasta ahora había estado ocupada en narrar las aventuras del presidente Hollande y sus amantes, publica una galería fotográfica de Letizia Ortiz en cada uno de los actos que ha presidido en los últimos días, a razón de hasta dos por día incluso en ciudades distintas: el funeral de Iñaki Azkuna en Bilbao y el de Adolfo Suárez en Madrid. Por eso es, según la cabecera francesa, "imparable, hiperactiva y elegante". Lo cierto es que Paris Match suele tratarla con bastante respeto.

No menos respeto que el de las revistas españolas, que este miércoles probablemente publicarán fotografías de una de las escapadas de los príncipes de Asturias al cine. Al parecer volvieron a tener un enfrentamiento con los fotógrafos que les seguían, que trató de resolver Felipe de buenas maneras, pero con el eterno argumento de que no quiere que les fotografíen en lo que ellos llaman "sus salidas privadas". Quizá tenga que ver con que iban a ver una película para algunos políticamente incorrecta: Ocho apellidos vascos.

José Fernando podría haber abandonado el centro de desintoxicación en el que ingresó hace solo unos días. Según El Programa de AR, la razón es que la clínica sólo se encarga de rehabilitar a drogodependientes, pero no trata problemas de conducta como los que sufre el hijo de José Ortega Cano. Al parecer continuará su tratamiento en Sevilla.

El vídeo que está arrasando en Internet tiene a Rubén Cortada como protagonista. El actor cubano, protagonista en estos momentos de la serie El Príncipe, aparece en unas imágenes grabadas por algún fan en una discoteca, subido al escenario y moviendo las caderas al ritmo de la canción de Gustavo Lima "Balada Boa". Y aunque él ha dicho en alguna ocasión que no sabe bailar, se le nota la sangre caribeña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios