Menú

Valérie Trierweiler desea buena suerte a François Hollande

No confirmó un acercamiento con el presidente de Francia. Está pensando volver a la televisión.

No confirmó un acercamiento con el presidente de Francia. Está pensando volver a la televisión.
Valérie Trierweiler | Archivo/Cordon Press

Desde que Valérie Trierweiler dejase de ser la pareja de François Hollande y, por consiguiente, primera dama de Francia, o primera "girlfriend", los rumores en torno a su persona no dejan de copar las páginas de los medios galos.

Por un lado hablan sobre su vida privada. Se han publicado fotografías de Trierwelier paseando del brazo del actor Alain Delon, se ha rumoreado sobre un romance con un millonario libanés, incluso, de un acercamiento entre la periodista y el presidente de Francia.

También, sobre su vuelta a los platós de televisión o la posibilidad de que escriba un -esperado- libro sobre su relación con Hollande y la aventura de éste con la actriz Julie Gayet, que acabó con la dramática marcha de Valérie del Elyseo.

Trierweiler no quiere opinar sobre política

Centrada en su faceta solidaria, Valérie se encuentra de viaje humanitario en Haití, la ex primera Dama ha concedido una entrevista exclusiva a la cadena Europe1 en la que ha dicho encontrarse bien, más fuerte y en la que ha proclamado que "su vida privada, ahora, le pertenece".

Así, se ha negado a confirmar o desmentir ese posible acercamiento con Hollande. Valerie ha subrayado que ya no quiere volver a dar su opinión política, aunque sí ha deseado suerte a su ex pareja para los tres años de mandato que le quedan por delante. Hay que recordar que la popularidad de François Hollande entre los franceses vive sus horas más bajas.

Trierweiler sí ha confirmado que continuará escribiendo para la revista Paris Match, pero no ha descartado volver a la televisión ni tampoco escribir un libro, algo que no tendría pensado hacer a corto plazo. Lo que sí tiene y ha dejado claro es que no volverá a hacer periodismo político.

Temas

En Chic

    0
    comentarios