Menú

Mariló Montero denuncia su "linchamiento brutal e injusto"

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

La presentadora de TVE Mariló Montero abre las puertas de su casa al periodista Luis Pliego en Lecturas para contar que "está acostumbrada a morder el polvo", pero que todo tiene un límite: "No voy a permitir que dañen mi dignidad profesional"... "El linchamiento es irracional y deplorable. Me he sentido lapidada. Como nadie da la cara por mí, he decidido parar yo misma las piedras".

Guapísima, Mariló posa en su recibidor ("de pared dorada", dice el pie de foto) con minifalda dorada, en su salón con vestido animal print, en el rincón de lectura con minifalda y en su mesa de trabajo con pijama. Pasas página con ansiedad esperando ver su dormitorio, pero se supone que ya era demasiada intromisión en la intimidad.

Mariló tiene biblioteca (A sangre fría de Capote, Memorias de una Geisha de Arthur Golden o Lo que me queda por vivir de Elvira Lindo) y muchas ganas de hablar. Cuenta que ya ha puesto dos demandas y que su abogada está preparando otras tantas contra varios medios de comunicación. No niega haber pasado por el quirófano para retocarse ("están los quirófanos llenos"). Habla de su divorcio: "Cuando me separé hubo periodistas que determinaron quién era el bueno y quién era la mala... y fue un divorcio modélico". Y también de su madre y de su infancia, de los que guarda muy buenos recuerdos.

La reina emérita de las mañanas

Y de reina de las mañanas, a reina emérita de las mañanas. Lecturas y Semana también entrevistan a Maria Teresa Campos. Mariló es a Letizia lo que Teresa Campos a Sofía. Toda una reina emérita. Por ello las dos revistas se reparten la misma entrevista con motivo de la celebración del quinto aniversario de su programa, Qué tiempo tan feliz.

Pero el tema estrella es su noviazgo con Bigote Arrocet: "Había echado siete candados al amor, pero a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga". Por cierto que la presentadora está empezando a plantearse dejar de trabajar "y disfrutar de la vida... aunque a mi edad ya no se toman años sabáticos".

Pantoja pagará

Luis Rodríguez Ramos, uno de sus letrados, asegura que el pago está asegurado y "no hay ningún problema de solvencia". Se pagará además en efectivo, como requiere la sentencia.

Mientras, dice Diez Minutos, "Isabel está medicada, apenas come y pierde pelo".

La portada que no interesa

¡Hola! y la portada que no interesa a nadie: la boda de Olivia de Borbón y Juan Porras. Si querían sorpresa, tendrían que haber apostado por la foto de Ana Obregón y Susana Uribarri... juntas.

Ahora a "cobrar por la exclusiva" se le llama "fotografías exclusivas". Los lectores habituales de ¡Hola! se sorprenderán con las imágenes en portada de la boda de Olivia de Borbón. ¿Que quién es Olivia de Borbón? La hija del duque de Sevilla y la princesa Beatriz von Hardenberg, apenas conocida por una relación hace años con Sebastián Palomo, hijo del torero.

El interés de la exclusiva es todo lo contrario al empeño de los novios por no pincharla. Sin embargo, sólo una imagen de las 23 páginas de fotos tiene interés: la de Ana Obregón y Susana Uribarri "después de seis años distanciadas". No se habían dejado ver juntas desde que Uribarri le levantó a Ana el novio, el fornido Darek.

Por cierto: no faltó Juan Peña. El alma de toda fiesta.

Jesulín y María José, dos actores de éxito

Un poco exagerado por parte de Diez Minutos llamarles actores, teniendo en cuenta que su participación en la película de Santiago Segura es puntual. El torero ha concedido a la revista una entrevista con motivo de la promoción de Torrente en la que explica que su mujer, María José Campanario, fue la primera que le animó a interpretar el papel.

En otra de las revistas de los miércoles, Love, Jesulín asegura que "está dispuesto a tener otro hijo", pero que no depende de él. Ya sabemos quién manda en casa.

Banderas enseña España a Nicole Kimpell

La sustituta de Melanie Griffith se llama Nicole Kimpel, es holandesa y ha acompañado al actor español a Cantabria, donde éste rueda su nueva película, Altamira. Por eso en las fotos aparece vestido de paisano, mientras ella luce unos tacones de doce centímetros muy adecuados para pasear por el bosque.

Marta Ortega y Sergio Álvarez, las fotos que desmienten su crisis
Al igual que su padre, la hija de Amancio Ortega es poco dada a aparecer en las revistas. Sin embargo, esta vez sí se ha dejado fotografiar. De hecho parece que ha buscado que la fotografíen.

Tras rumorearse la semana pasada que Marta Ortega atravesaba una crisis matrimonial, la rica heredera ha acudido a un torneo hípico en el Algarve con su marido. No es que sean la pareja más romántica del panorama nacional, al menos en público, pero esta vez sí han optado por mostrarse cariñosos.

Galería de disecados en '¡Hola!'

Curioso reportaje de ¡Hola! en el que animales disecados posan con humanos que también parecen haber pasado por el taxidermista. Guepardos y cebras inertes coinciden ante el objetivo de la cámara con Álvaro Marichalar, Luis Medina o Antonia Dell´Atte, que acudieron en Estoril a la primera edición de Le Bal de la Riviera, una fiesta que Carlos Felipe de Orleans pretende hacer anual.

Otras noticias

Tamara Falcó, ahora escritora. Va a presentar un libro de "cupcakes" de la editorial RBA. La joven desvela la única faceta de su madre que no conocíamos: que es una experta repostera. Creíamos que Isabel Preysler solo comía lechuga, y ahora resulta que es quien le ha enseñado el universo de buttercream, el fondant y los frostigs.

Jaime Renedo recula en Semana. Como ya no hay vuelta atrás y la reconciliación está descartada, el chef ya no tiene pelos en la lengua. Ahora dice que su padre jamás se ha planteado vender la exclusiva de su boda con Natalia Verbeke, y que fue la actriz la que llamó a su padre de madrugada para cantarle las 40, y no al revés.

Temas

En Chic

    0
    comentarios