Menú
Carlos Pérez Gimeno

Zaragoza, ¿último concierto de Isabel Pantoja?

Isabel está muy nerviosa y preocupada, según me comentan, y está haciendo todo lo posible para que su madre no se entere de nada.

Isabel está muy nerviosa y preocupada, según me comentan, y está haciendo todo lo posible para que su madre no se entere de nada.

La artista actúa esta noche en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y las localidades casi en su totalidad están vendidas a falta de un 10%.

Dicha actuación podría ser la última antes de su posible entrada en prisión, ya que la fecha límite está fijada para el día 23 de octubre, y la tonadillera tiene firmadas varias como Almería el día 22, Madrid para el mes de diciembre, aparte de otras ciudades españolas antes de finalizar el año.

Isabel está muy nerviosa y preocupada, según me comentan, y está haciendo todo lo posible para que su madre no se entere de todo lo que está aconteciendo. En diferentes ocasiones la propia Pantoja ha manifestado: "Mi madre es una señora muy mayor y su salud es delicada". Si la cantante llegara a entrar en la cárcel, para toda la familia sería una tragedia, y en especial para doña Ana. Sería un golpe tan fuerte que podría acarrear un fatal desenlace.

Por su parte, Kiko está destrozado, ya que la relación entre madre e hijo siempre ha sido muy estrecha. El Dj prefiere no hacer ningún tipo de comentario de todo lo que está sucediendo, pero a pesar de su silencio, la expresión de su cara lo dice todo.

Mientras Chabelita va por libre, haciendo su vida cada día con un novio, demostrando tener una falta de responsabilidad supina, aunque su abogada ya tiene todo preparado de cara al juicio que tiene pendiente con Alberto Isla el próximo 24 de octubre. En él, la joven madre solicitará la custodia del pequeño, aparte de 600 euros de pensión más gastos extraordinarios, a lo que el padre de la criatura se niega en rotundo.

Isabel Pantoja está desbordada con tantos problemas a su alrededor, y la solución a los mismos, a día de hoy, es imposible de encontrar.

En Chic

    0
    comentarios