Menú

Tania Sánchez: "Utilizan nuestra relación para hacer teorías de la conspiración"

Sánchez ha concedido una entrevista a la sección Gentestilo de ABC en la que habla tanto de su situación política como de la personal.

Sánchez ha concedido una entrevista a la sección Gentestilo de ABC en la que habla tanto de su situación política como de la personal.
Iglesias y Sánchez. | Archivo

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por IU y novia de Pablo Iglesias, Tania Sánchez, ha concedido una entrevista a la sección Gentestilo de ABC en la que habla tanto de su situación política como de la personal.

La dirigente de IU ha afirmado que en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid "no hay corrupción", a pesar de que se enfrenta a una comisión de investigación por los contratos adjudicados a la cooperativa de su hermano mientras era concejala de la localidad.

Sobre los posibles pactos entre Podemos e IU, Sánchez afirma que "la gente no es capaz de imaginar que estamos en dos organizaciones políticas distintas y utilizan nuestra relación para hacer conexiones políticas y teorías de la conspiración".

Y explica que si se produce esta alianza de la que tanto se habla, IU "no va a desaparecer" ya que "es imprescindible en el cambio político que viene".

Vida personal

Sánchez también habla de su vida personal y de su pareja. Al igual que para Iglesias, que la identifiquen como su novia es "machismo", y le preocupa que publiquen fotos de ambos "no parecen fotos que haya hecho un viandante , si no que alguien ha buscado conseguirlas y no es agradable pensar que te siguen" afirma. "Un día me verán saludando a un amigo y dirán que es mi amante" dice la dirigente de IU.

Afirma también que, en estos momentos, la maternidad "no entra en sus planes", y que si llega a ser elegida presidenta de la comunidad no se va a quitar el piercing ya que "es algo normal".

En cuanto a sus gustos explica que , por ejemplo, en literatura "no soy nada sectaria, soy muy fan de Ortega".

Temas

En Chic

    0
    comentarios