Menú

TVE aclara que "apoya totalmente" a Mariló Montero

La cadena pública ha enviado una nota de prensa de tres líneas para "dejar patente su total apoyo" a la presentadora.

La cadena pública ha enviado una nota de prensa de tres líneas para "dejar patente su total apoyo" a la presentadora.
Mariló Montero en 'esRadio' | Archivo

Este miércoles TVE mandó un comunicado en el que abroncaba y rectificaba a su presentadora, Mariló Montero, por que dijo que oler limón prevenía el cáncer, produciendo este comentario una queja por parte de la Organicación Médica Colegial (OMC).

Durante la sección Saber Vivir, dentro de Las Mañanas de la 1, se leyó el comunicado de la cadena pública en el que decía que dicho espacio "no puede ni debe aconsejar la práctica de la aromaterapia como vía para la prevención del cáncer, ni de cualquier otra técnica o terapia que no esté avalada por las organizaciones médicas del ámbito de la oncología en nuestro país".

En la nota de prensa que envió TVE se podía entrever que una de sus funciones era abroncar a Mariló por lo que había dicho. Sin embargo, esta mañana la cadena ha enviado otro comunicado en el que dice: "La dirección de TVE quiere dejar patente su total apoyo a Mariló
Montero, a quien considera una excelente profesional, y zanjar de
este modo cualquier polémica al respecto".

La dirección solo emplea dos líneas escasas a mostrar su "apoyo total" a la presentadora, algo muy llamativo, por las palabras empleadas y porque el mensaje que envían es realmente escueto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios