Menú

Kiko Matamoros y Makoke, en la portada más dura de 'Interviú'

La pareja habla de sus gustos y fantasías sexuales. Él se define "como un follador" y ella como "una máquina sexual".

La pareja habla de sus gustos y fantasías sexuales. Él se define "como un follador" y ella como "una máquina sexual".
Las portadas de la prensa rosa

Los protagonistas de esta semana de Interviú son Kiko Matamoros y Makoke, con "sus 50 sombras". La pareja muestra su lado más sensual y salvaje en las imágenes del interior. En el reportaje, uno de los más eróticos de los últimos años, hablan de su vida sexual sin tapujos. Una de las declaraciones más sorprendentes es: "Makoke es más sensual que yo. Yo soy un follador vocacional, pero ella es una máquina. He llegado a perder el conocimiento". En todas las fotografías aparecen ambos en posiciones sexuales y eróticas en las que ella aparece como la dominadora y él sumiso. El colaborador de Sálvame reconoce que le encantan las piernas de su mujer y que "le apetece hacerlo solo con verlas". Confiesa que el sexo entre ellos "es maravilloso", pero que la primera vez "tuvo un gatillazo". Además, desvela que no entiende qué es hacer el amor porque, "en el sexo se folla, el amor se hace con otras cosas". Otra de sus confesiones más íntimas es que han visto películas porno juntos, se han hecho fotografías, pero que no les gustan los juguetes sexuales.

Mila Ximénez era una de las elegidas para concursar en Supervivientes pero, a última hora, tuvo que rechazarlo porque le habían detectado un quiste y tenían que operarla cuanto antes. Según explica Sálvame, la exmujer del tenista Santana "está curada" y "el tumor era benigno". Reconoce que durante estas semanas ha estado aterrada y que habría sido muy duro para ella si hubiera tenido cáncer, ya no solo por ella, sino porque "le espantaría ser una carga". Asimismo, la revista informa que Olvido Hormigos escribirá una novela erótica y que solo queda la duda de si en él hablará de sus experiencias personales o solo serán fantasías sexuales. Otra de las noticias más destacadas es que Terelu Campos "da calabazas a su chico", porque dijo en un evento "que no tiene ganas de boda".

Aunque parece que la portada de ¡Qué me dices! es una crítica a Olvido Hormigos, en realidad, si se lee en el interior, es para defenderla y dar la cara por ella. Resumen cómo es la exconcejala de noche y cómo es por la mañana y añade: "Es joven, le gusta salir de fiesta, no renuncia a pasárselo bien y su marido está de acuerdo. ¿Cuál es el problema?". La publicación también hace la pelota a Belén Esteban por su comentario de que "ha vuelto a la talla S", que lo escriben junto a una imagen poco favorecedora de la colaboradora de Sálvame. Están convencidos de que lo decía de broma y recuerdan "lo mucho que les ha hecho reír" en varias situaciones dentro de la casa de Guadalix. El magacín publica las imágenes de Sofía Mazagatos paseando con su nuevo novio por Madrid. En ellas se les ve muy cariñosos, aunque no sonrientes. Antes de irse para Honduras, para participar en Supervivientes, Chabelita quiso despedirse de su madre en la cárcel y llevó a su hijo Alberto. La joven quería tener todo cerrado para no tener problemas durante su ausencia.

Pronto presenta como noticia principal los secretos más íntimos de las reinas y princesas europeas, contados por Jaime Peñafiel en su nuevo libro Reinas y princesas sufridoras. En él narra las peores situaciones vividas por los personajes más conocidos de la realeza, como Sofía de Grecia o Letizia Ortiz, en el que describe infidelidades, suicidios familiares, humillaciones, desprecios y depresiones. La revista también comenta el gran parecido entre Leonor y su madre la reina, tanto en los gestos como en la forma de vestir. Por otro lado, la revista lleva en exclusiva las vacaciones de Anne Igartiburu con su novio e hijas en Málaga y, además, muestra las imágenes de la "romántica escapada a la costa gaditana" de Paz Padilla con su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios