Menú

Esperanza Aguirre acudió a la subasta de capones de Cascajares

Aguirre desveló cómo pasará las vacaciones de Navidad.

Al igual que en años anteriores, el emblemático Hotel Ritz de Madrid fue el lugar elegido para la celebrar la tradicional subasta de capones de Cascajares, cuyos beneficios van destinados a labores benéficas. En esta ocasión lo recaudado que fue todo un éxito, 42.870 euros, que irán destinados a favor de la Fundación Prodis. Con ese dinero se financiará la inclusión laboral de cinco niños con discapacidad intelectual, formados en la mencionada fundación.

Los encargados de presentar el acto fueron Samanta Vallejo-Nájera y su compañero en el concurso de televisión MasterChef, y también cocinero, Pepe Rodríguez. Como en anteriores ediciones, el mago Jorge Blass también se encargó de entretener al público. Josemi Rodríguez-Sieiro, amigo entrañable y compañero de profesión, es el patrono de la Fundación Cascajares, y su familia la responsable de que esta obra social contribuya cada año a financiar el objetivo elegido.

Josemi Rodríguez-Sieiro y C. P. Gimeno | Archivo

En primera fila se encontraba Esperanza Aguirre, siempre fiel a la cita, a la que al preguntarle como pasará la Navidad, respondió: "Como siempre. en familia: el 24 con mi madre y el 31 con la familia de mi marido, con hijos y nietos, disfrutando de ellos". Otro fiel a los capones, Fernando Martínez de Irujo, comentó que su hermano Cayetano estaba mucho mejor y que su recuperación era lenta, pero que cada día mejoraba notablemente.

Gema Ruiz-Cuadrado acudió con su marido, Juan Díez, y nada más terminar el acto, se marcharon, seguramente para no perderse el debate entre Rajoy y Pablo Iglesias.

Juncal Rivero, que en otras ocasiones, lo ha presentado. "Siento no haber sido la elegido en esta ocasión, porque me divierte mucho", comentó. Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero, Miriam Ungría, cada pero más recuperada después del fallecimiento de su marido el príncipe Kardan de Bulgaria, acompañada de su hijo Boris, estuvieron entre los 400 invitados.

Doce capones resplandecientes volvieron a ser los protagonistas de cara a las próximas fiestas navideñas, donde no puede faltar un plato tan suculento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal