Menú

Froilán vuelve a España y le brindan un toro en Illescas

Fue con Jaime de Marichalar y su hermana Victoria Federica a los toros, en Toledo, a ver a Cayetano Rivera, Enrique Ponce y López Simón.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Brindan a Froilán un toro en Illescas Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Brindan a Froilán un toro en Illescas " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Froilán vuelve a España y le brindan un toro en Illescas
Victoria Federica, Froilán y Jaime de Marichalar | Gtres

Cayetano Rivera ha vuelto a vestirse de luces este sábado en Illescas, Toledo, y compartió cartel con Enrique Ponce y López Simón, tema que se comentó en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carlos Pérez Gimeno, Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar.

La corrida estuvo repleta de caras conocidas, como Norma Duval, Jaime Ostos y su esposa, incluso Victoria Federica, Jaime de Marichalar y Felipe Juan Froilán, quien ha venido a España para pasar la Semana Santa. Cortázar comentó que la joven "está muy alta y lánguida" y que no entiende que "les brindaran dos toros a los hijos de Marichalar".

A Federico Jiménez Losantos le sorprendió que Froilán ya "ha sido mal ejemplo para la adolescencia y la infancia". Y es que, tal y como comentó la periodista, la Zarzuela "se ha encargado de decir que la Familia Real son las niñas y los reyes de España". Por eso no comprende que brinden toros a los niños de Marichalar, "y menos habiendo gente como Dámaso González y Palomo Linares o David Mora en la grada".

Además, desveló que José Bono también acudió a la corrida. Al principio parecía que iba solo pero después se dio cuenta de que "iba con un amigo de unos cuarenta y tantos que no quería hacerse fotografías" y con un niño pequeño que no sabía de quién era.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios