Menú
Carlos Pérez Gimeno

Sara Carbonero: "El bebé nacerá en Madrid"

Está previsto que el bebé nazca a finales de mayo, un poco después de terminar la liga.

Está previsto que el bebé nazca a finales de mayo, un poco después de terminar la liga.
Sara Carbonero | Cordon Press

Sara Carbonero hizo una visita relámpago a Madrid para presentar los últimos diseños de piedras semipreciosas de la firma de joyería Agatha París, de la que es imagen.

La mujer de Iker Casillas prefirió no desvelar los detalles de su reciente boda. "Preferimos hacer una boda intima porque no nos gustan los bodorrios, y nuestros amigos y familiares lo entendieron muy bien. Lo único que puedo decir,es que fue muy bonito, y la decisión de hacerlo así fue de los dos. Hubiéramos preferido que se hubiera sabido más tarde, pero se supo muy pronto, y no hubo problema alguno", declaró.

La periodista confirmó lo bien que lleva este segundo embarazo. "Me encuentro muy bien. Noto que se mueve mucho más que Martín, y el ginecólogo me ha dicho que no tiene ninguna importancia y que todo va muy bien. Al no ser primeriza, tengo menos miedo que en el anterior, ya sé lo que me espera y estoy tranquila", comentó.

Está previsto que el bebé nazca a finales de mayo, un poco después de terminar la liga. "Nos trasladaremos a Madrid para que nazca, después me iré a casa, donde habrá una señora, y también cuento con la ayuda de los abuelos,cuando Iker no esté". Sara explicó que su hijo Martín es muy pequeño para entender que va a tener un hermano, aunque tanto Iker como ella se lo dicen en repetidas ocasiones. "No temo a los celos, y sí los hubiera, sería lógico. Lo que sí tengo, es incertidumbre e inquietud."

Los futuros padres saben que volverá a ser varón, y están barajando nombres. "Nos gustan Hugo, Mauro, Bruno, pero no lo tenemos decidido. No es por no contarlo, pero es así", afirmó.

Sara también dijo lo bien que se encontraba en Oporto. "No es cierto que estoy descontenta, todavía nos queda un año por delante y después ya veremos lo que hacemos". A lo largo de la entrevista, y al volver al tema de la boda, sí desveló que no descartan hacer algún tipo de celebración, pero que no hay nada planeado. Lo que sí hay son planes de un nuevo programa de televisión. "Se ha hecho tan solo un piloto, pero no puedo desvelar nada todavía, ya sabéis cómo son estos temas". Una vez terminada la presentación, comentó que esa misma tarde regresaba a la ciudad portuguesa donde viven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios