Menú

Anastacia sorprende con un "selfie" completamente desnuda

La cantante ha querido llamar la atención sobre el cáncer de mama, enfermedad que ella ha logrado superar.

La cantante ha querido llamar la atención sobre el cáncer de mama, enfermedad que ella ha logrado superar.
Anastacia, una "superviviente" | Instagram

Anastacia se desnuda, pero por una buena causa. La cantante se ha quitado toda la ropa para posar en una autofoto destinada a llamar la atención sobre un mal que se cierne sobre muchas mujeres, el cáncer de mama.

La cantante, que acaba de tocar en Bilbao, se suma así a esta tendencia tan habitual entre los famosos con vistas a llamar la atención, si bien -como saben todos sus seguidores- en el caso de Anastacia tiene un sentido distinto.

foto-anastacia-instagram.jpg
La provocadora foto de Anastacia | Instagram

La cantante de 43 años pretende, por un lado, demostrar que se encuentra plenamente recuperada de su enfermedad, mostrar que es una "superviviente"; y, en segundo lugar, llamar la atención sobre este cáncer que la ha obligado a pasar por el quirófano en varias ocasiones.

En el año 2003 y en una revisión rutinaria, los médicos descubrieron a Anastacia un tumor maligno en el pecho. La operación fue un éxito, pero diez años después, la pesadilla regresó obligando a la cantante a someterse a una doble mastectomía. Ninguna de las operaciones ha logrado tumbarla, y Anastacia puede presumir de tener ahora mismo una salud de hierro.

En Chic

    0
    comentarios