Menú

Dinio tiene novia nueva

Por lo visto, está saliendo con la hija de Karina y el peluquero Juan Miguel Martínez, Rocío, segunda hija de la cantante.

Crónica Rosa: José Fernando será padre

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Por lo visto, está saliendo con la hija de Karina y el peluquero Juan Miguel Martínez, Rocío, segunda hija de la cantante.
Rocío y Dinio | Twitter

La visita de los Reyes a Mallorca sigue siendo uno de los temas principales en las tertulias del corazón, como pasó en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande. Pero la exclusiva llegó de la mano de Gimeno cuando desveló que Dinio tiene nueva novia.

Tal y como confesó, la misteriosa chica es la hija de Karina y el peluquero castellonense Juan Miguel Martínez, Rocío. Esta noticia pilló por sorpresa a todos y comentaron lo desubicados que estaban, sobre todo por la fama que tiene el cubano.

Rocío es la hija menor de la cantante y nació el pasado 2 de mayo de 1989. Poco se sabe de ella, al contrario que pasa con Dinio, que se sabe demasiado. De hecho, la última vez que salió en los medios de comunicación fue el pasado febrero en el Deluxe, que acudió con la novia que estaba por aquel entonces, para hablar de las infidelidades de Toño Sanchís.

Temas

En Chic

    0
    comentarios