Menú

Nieves Álvarez: "Estoy encantada de estar sola"

"No entiendo a esa gente que piensa que por no tener a alguien a su lado es infeliz y, de verdad, reitero que estoy así muy bien", explicó.

Carlos Pérez Gimeno
0
Nieves Álvarez | ELLE

Nieves Álvarez fue una de las muchas invitadas que asistió a la primera edición de premios Mujeres con talento organizado por la revista Elle.

La modelo, según comentó, no para de trabajar y las vacaciones ya las tiene totalmente olvidadas. "He hecho tantas cosas que necesitaría de nuevo vacaciones", comentó entre risas.

Nieves está volcada en sus hijos y en su trabajo, viviendo una nueva etapa en su vida después de divorciarse de Marco Severini. "Estoy encantada por estar sola, no entiendo a esa gente que piensa que por no tener a alguien a su lado es infeliz y, de verdad, reitero que estoy así muy bien. Llevo toda la vida acompañada de alguien y ahora estoy disfrutando. Una vez que he aprendido a vivir sola, a ir sola a los sitios... y no pasa por eso", así de claro lo explicó.

carlos-gimeno-nieves-alvarez.jpg
Carlos Pérez Gimeno y Nieves Álvarez

En el transcurso de la conversación que mantuvimos, reconoció que es una persona exigente y que no piensa que de miedo, sino todo lo contrario. "Puedo parecer distante, pero solo con las personas que no conozco, sobre todo porque soy tímida, pero no soy distante ni fría, y los que me conocen de verdad lo saben", comentó.

Su vida profesional no puede ir mejor. Acaba de terminar una campaña publicitaria bajo el título de Españolas con Talento y sus fotos están colgadas en Times Square, en Nueva York. "Estoy feliz porque era uno de mis sueños. Hace unos días que lo comenté con mi madre y le dije que ya me puedo morir tranquila al haber conseguido uno de los objetivos que más ilusión me hacían en la vida", así de orgullosa lo contó.

Nieves, continua diseñando ropa de niños y, si tuviera tiempo, le encantaría también de mayores. "Sería estupendo porque me gusta mucho diseñar, pero no me da la vida. Es imposible, tengo tres hijos y no paro de viajar, la semana próxima me voy a Perú, dentro de poco abrimos en México. Todo el tema de la moda de niños es imposible, menos mal que tengo un equipo maravilloso, sin ellos sería imposible". Declaró.

Con tanto trabajo y viajes no es fácil que encuentre de nuevo el amor. Tiempo al tiempo, como se suele decir.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios