Menú

Belén Esteban declara la guerra a Carmen Bazán: "Es una amargada"

Belén Esteban arremete duramente contra Carmen Bazán en Lecturas. Nuevo frente abierto para la de San Blas. 

Belén Esteban arremete duramente contra Carmen Bazán en Lecturas. Nuevo frente abierto para la de San Blas. 
Nueva bomba incendiaria de Belén Esteban | Lecturas

Belén Esteban ha celebrado su 43 cumpleaños concediendo a Lecturas una sonada exclusiva que a buen seguro tendrá repercusión en Sálvame. Y es que la de San Blas no duda, en su línea, en abrir la Caja de Pandora y arremeter duramente contra Carmen Bazán, después de que la madre de Jesulín hiciera lo mismo de manera pública a propósito del tiempo que su padre pasa con su hija Andrea.

Se trata de una traición en toda regla, en tanto Esteban y Bazán eran relativas "aliadas" y jamás habían hablado mal de la otra. La entrevista que ha realizado Mila Ximénez supone un cambio radical y, sin duda, un nuevo culebrón para la princesa del pueblo, que ve aquí un nuevo frente abierto junto a su sonada polémica con Toño Sanchís (y el relativo revés que ha sufrido su exmanager, después de ver embargada su propiedad en medio del combate judicial).

"Carmen Bazán habla mal de mí a sus amistades, me ha apuñalado por la espalda". Así de radical se muestra Belén Esteban, que habla sin tapujos del dinero que recibía Andrea de Jesulín de Ubrique, recordando que "todos los años le manda un sobre con fotos de su nieta para ella y su familia".

Y es que Bazán era la informadora de Belén sobre todo lo que ocurría en Ambiciones. También la que supuestamente utilizaba el poder mediático de Belén para arremeter contra María José Campanario: "Me ha utilizado para que yo dijera lo que ella no se atreve a decir", dice Belén Esteban en la revista Lecturas.

La colaboradora de Sálvame no tiene ningún problema en hablar sobre el grave altercado que vivió la madre de Jesulín cuando este decidió que se mudase forzosamente a otra casa: "Cuando la echaron, Carmen lloró muchísimo, me llamó y me dijo que su hijo la había echado por el calentamiento de cabeza que le hacía María José a Jesús. Es una mujer amargada".

Para Humberto Janeiro tampoco tiene buenas palabras, sobre todo después de lo que llegó a decirle a su madre: "Humberto llamó a mi madre y le dijo que a ver si me pasaba algo en alguna subida de azúcar. Luego la vida le ha castigado a él siendo diabético, ¿vale? Pues ahí lo lleva".

Por último, y aunque su hija le ha pedido que no hable de Jesulín, Belén no puede evitar contar públicamente que el torero tiene a Andrea completamente olvidada: tal y como recoge Europa Press, "Jesús no tiene relación con mi hija. Ella no echa de menos a su padre porque no lo ha tenido nunca, echa de menos a su abuelo, a mi padre, que era como su padre".

Temas

En Chic

    0
    comentarios