Menú

'Lecturas' vuelve a darle a las Campos: Terelu, humillada por su hermana

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

'Lecturas' vuelve a darle a las Campos: Terelu, humillada por su hermana
Las portadas de la prensa rosa

Rara es la semana que Lecturas no apunta con bala a Teresa Campos o a sus hijas. Este miércoles, la excusa es el supuesto enfrentamiento que existe entre Terelu y su hermana Carmen, a costa de los éxitos de esta última.

El enfrentamiento cainita tiene que ver con un proyecto televisivo que acabaría de firmar Carmen Borrego, que acaba de ser contratada por la misma productora que Bigote Arrocet cobrando una media de 1.500 euros por colaboración. "Mientras la popularidad y el caché de su hermana suben como la espuma, su carrera y su autoestima caen en picado", reza la revista.

Lecturas añade que Terelu "está al límite" y que por eso ha recurrido a los fármacos para aguantar. Afirmación, cuando menos, peligrosa.

En la página siguiente es Gloria Mohedano, "tía de Gloria Camila" (apunte para Lecturas: mejor hermana de Rocío Jurado), la que arremete contra Teresa Campos. Dice que la presentadora culpó a la familia de la cantante de su enfermedad. De ahí la mala relación.

Paula Echevarría, al mal tiempo buena cara

Paula Echevarría posa bellísima en la portada de ¡Hola! en un reportaje-anuncio en el que promociona su última fragancia. No hay declaraciones sobre su reciente divorcio de Bustamante, pero tampoco las encontraremos en otras publicaciones.

La única referencia a la separación es una frase sobre su estado de ánimo. Dice la protagonista de Velvet que "cuando tengo un problema intento siempre darle la vuelta y ver la parte positiva del mismo". Y también nos enteramos de que le encantan las palomitas y que su especialidad son los macarrones con chorizo...

El reportaje se acompaña con imágenes de David Bustamante meditabundo en una terraza: "Una semana de contrastes", titula la revista, que destaca que el cantante últimamente se muestra más triste y cabizbajo en sus conciertos.

Los 100.000 euros de penalización de Alba Carrillo

Lecturas revela por qué Alba Carrillo se lo ha pensado dos veces antes de abandonar Supervivientes: sería penalizada con 100.000 euros y no tiene el extracto bancario como para asumir la deuda.

La ex de Feliciano y Fonsi se embolsa 26.000 euros cada semana que pasa en el reality, por lo que le quedan al menos otras tres para hacer buena caja.

La nueva amiga del duque de Alba: Silvia Bruttini

Si pasear en coche de caballos por la feria de abril a tu pareja es la confirmación de que hay algo serio, podemos decir que el duque de Alba tiene novia. La revista Love lleva a portada a "la nueva amiga" del noble, y añade que los dos se han mostrado "muy cómplices y cariñosos públicamente" durante la feria. Hay contacto físico.

Quién es ella. Una atractiva empresaria de 51 años que visita España con frecuencia y que, según la revista, ya habría compartido alguna cacería con Esther Doña y Carlos Falcó. Silvia es una habitual de la prensa rosa londinense, ya que su empresa se dedica a la compra-venta de inmuebles de lujo.

Isabel Pantoja y su mala pata

Isabel Pantoja se recupera en Cantora de la rotura de un dedo. Cuenta Lecturas que la tonadillera se ha fracturado una falange cuando subía las escaleras de su casa.

En Semana se refieren a otro agujero: el económico. Dice la revista que la cantante no tiene apenas contratadas galas a pesar de que ha rebajado su caché. Por este motivo, se ha visto obligada a poner a la venta su casa de Sevilla, en la que "vivió su amor con Paquirri y resurgió tras su duelo".

Cóctel de noticias

Esther Doña y Carlos Falcó, un año de amor. La bella y el marqués celebran estos días en la feria de abril el primer aniversario de su paso por el notario para firmar su unión como pareja de hecho.

Tristán Ramírez de la Prada y el duque de Huéscar, amigos. Podemos comprobarlo en Semana, que incluye varias fotos de la celebración del hijo de la diseñadora. En la fiesta estuvo el heredero del ducado de Alba con su novia, Sofía Palazuelo, ambos disfrazados de no sabemos qué.

La boda de Leo Messi con Antonella será el 30 de junio. ¡Hola! desvela la fecha del enlace, que tendrá lugar en Rosario, Argentina, la tierra natal de ambos y en la que se conocieron cuando eran niños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios