Menú

Leo Messi y Luis Suárez, eclipsados por la belleza de Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi

Han inaugurado una nueva tienda en Barcelona junto al empresario argentino Ricky Sarkany.

Han inaugurado una nueva tienda en Barcelona junto al empresario argentino Ricky Sarkany.
Leo Messi y Luis Suárez eclipsados por la belleza de Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi vuelven a hacer gala de la buena relación que mantienen aventurándose en una nueva etapa profesional. La mujer de Leo Messi y la de Luis Suárez han decidido materializar su amor por la moda con la inauguración de una nueva boutique de zapatos en Barcelona. De lo más sonrientes y divertidas, Antonella y Sofía contaron con el apoyo de sus respectivas parejas y es que los jugadores del F C Barcelona. Las modelos se han asociado al empresario y diseñador argentino Ricky Sarkany para abrir una nueva tienda situada en el Paseo de Gracia, una de las principales avenidas comerciales de la ciudad condal.

"No falta nada para la inauguración de la tienda en Barcelona. Felicidad", escribió hace unos días Antonella junto a la foto de uno de los zapatos de la marca. "Antonella y Sofía son clientas mías y a las dos les gustan mucho mis zapatos. Cada vez que vienen a Argentina, me visitan. Y ellas me propusieron desembarcar en Barcelona. Y aquí estamos con este sueño, dispuestos a competir con todas las marcas de alcance mundial", explicó Sarkany recientemente en una entrevista.

Como no podía ser de otra forma Antonella y Sofía no estuvieron solas y contaron con el apoyo de gran parte de la plantilla azulgrana que no perdieron la oportunidad de apoyar la inauguración junto a sus respectivas parejas. Cesc Fábregas y Daniella Seeman, Sergio Busquets y Elena Galera, Jordi Alba y Romarey Ventura, Paco Alcácer y Bea Viana, Aleix Vidal y Lorena, Denis Suárez y Sandra Montoto, Javier Mascherano y Fernanda Moreno, Neymar y su hermana Rafaella, Gabi, Pepe Costa, Raquel Mauri y Daniela Jehle fueron algunos de los compañeros de equipo que acudieron.

Temas

En Chic

    0
    comentarios