Menú

Alba Carrillo podría estar soltera de nuevo

No hay rastro alguno de David Vallespín en el activo Instagram de Alba Carrillo. Algo podría haber pasado. 

No hay rastro alguno de David Vallespín en el activo Instagram de Alba Carrillo. Algo podría haber pasado. 
Alba con David al fondo, llevándole las maletas | Gtres

Alba Carrillo es una constante fuente de noticias. A su vida personal puede sumarse la judicial, tal es el número de demandas que le esperan ahora, a la vuelta de las vacaciones. Y ahora una nueva vuelta de tuerca en relación a sus amoríos, y es que no hay rastro alguno de su "no-novio" David Vallespín en sus redes sociales.

Los mensajes de amor al ingeniero que le había devuelto la ilusión tras la sonadísima ruptura con Feliciano López han desaparecido totalmente de su Instagram, ahora que Alba lo ha recuperado después de que su cuenta fuera hackeada. David se ha evaporado y no hay rastro alguno de sus vacaciones en Maldivas.

Vallespín, discreto por naturaleza en lo relativo a su romance, sí acudió sin embargo a despedir a la modelo y a su madre en sus días de asueto en Miami. Unas vacaciones con el pequeño Lucas que van a reportarle nuevos problemas, ya que Fonsi Nieto, padre del niño, no fue debidamente informado.

En el horizonte, la lucha judicial del Dj por la custodia total del pequeño, y también la más que posible doble demanda del tenista Feliciano López, harto de las pullas constantes de Alba en medios de comunicación y de la intromisión en su vida privada. Sin duda, Alba seguirá siendo fuente de noticias.

Temas

En Chic

    0
    comentarios